10 errores en moda que no queremos que repitas este 2017


¡Hola chicas!
Es luuuunes y es el día perfecto para empezar a planificarlo TODO para le semana, incluyendo tus outfits ;) Sabemos que todas queremos mejorar nuestro estilo y hacer algunos cambios en nuestros armarios para este 2017 ….¡Es por eso que te dejamos una pequeña lista de 10 horrores abslutos que no deberías repetir durante este año! Aléjate de ellos…¡POR FAVOR!

 

front-row-be-original


1.  COPIAR OTROS ESTILOS

No hay nada mejor que sentirte totalmente segura de quién eres y para eso, necesitas buscar tu propio estilo (NO COPY CATS).  A veces puede demorar un poco de tiempo pero sabrás cuando lo encuentres y te sentiras FABULOSA.   Haz click aquí para leer los 7 pasos para desarrollar tu propio estilo <3

 

front-row-crocs


2. CROCS.  JUST DON’T  EVER.

Esto no necesita muchas explicaciones. ¡No son zapatos, ni sandalias! ¡No son aptos para salir a la calle! Nunca los entendí. Son estéticamente horrendos.  Si buscas una opción cómoda que se adapte a tu estilo seguramente lo encontrarás…opciones no faltan.

 

3.  NO CORRER RIESGOS.

La moda se trata sobre correr riesgos, cometer muchos errores y descubrir tu propio estilo en el proceso. ¿A quién le importa lo que el resto piense? ¿Quieres probar algo nuevo? Pues…Arriésgate, juega con tus prendas y accesorios y descubrías combinaciones que seguro que encantarán.

 

front-row-fashion-blog-1


4. …ADOPTAR TODAS LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

OMG YOU’RE SO TRENDY!!!
Durante el año se ven muchas tendencias (no todas son buenas) y no están hechas para todas las personas. Busca que mejor se adapte a tu estilo.

 

front-row-oversize

5. Utilizar prendas que no sean de tu talla

Okay, algunas cositas oversize quedan bien pero todo con criterio POR-FA-FAVOR.
Así sean tallas más grandes y peor si son más pequeñas, no le sentarán a tu silueta y no te hará ver bien. No te olvides de tu silueta, al igual que las tendencias no todas son para todos.

 

 

front-row-unas-y-accesorios


6. NO PRESTAR ATENCIÓN A LOS DETALLES

Todos los detalles cuentan el momento de vestir. Las uñas, el cabello, pequeños accesorios que marquen la diferencia en tu look.

7. UNIFORMARTE CON LEGGINGS BLANCOS Y COLOR PIEL

Los leggings blancos son sinónimo de transparencia y se nota todo lo que quieres ocultar, mientras que los tonos nude te hacen lucir como que no llevas nada puesto.  Las texturas pueden ayudar muchísimo.  Si vas a usar estos colores de leggings, asegúrate de que la calidad sea MUY alta.

 

front-row-underwear


8. ELEGIR ROPA INTERIOR NO-INDICADA PARA TU OUTFIT

¿Recuerdas nuestros posts de los tipos de bras y panties?
Pues son una pequeña guía para que puedas escoger los mejores de acuerdo a tu outfit diario.

 

9. UTILIZAR CUALQUIER TONO DE BASE

Puede parecer un mal bronceado o que acabas de ver un fantasma.
Cuida que el tono de tu maquille sea el adecuado.

 

front-row-chanel-shopping

10.  NO COMPRES EN CUALQUIER SITIO WEB

No compres en cualquier sitio, durante el 2016 se hicieron populares fotos de gente decepcionada por sus compras en línea. Siempre asegúrate que el sitio donde vayas a hacer tu compra sea confiable para evitar malos ratos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *