10 tips para sobrevivir a Fashion Week

Porque las bloggers también necesitamos algunos trucos para sobrevivir a la semana de la moda. Hace pocos días estuve en el New york Fashion Week y en los próximos días  empieza mi aventura en Paris Fashion Week. ¿Cómo sobrevivir a estos días en los que todo va tan deprisa?

Front Row Fashion Week 1

1- Tener un cronograma de todos los shows a los que te han invitado, esto evitará que cruces de un lado a otro la ciudad y no puedas entrar a algún desfile al que tanto querías ir.

2- Contar siempre con apoyo extra en caso de que no puedas asistir y cubrir todos los desfiles.

Front Row Fashion Week 2

3- Planear los outfits para cada día e intenta que las piezas sean combinables entre sí, nunca sabes qué se puede presentar. Mantén siempre tu propio estilo.

4- Los accesorios pueden salvarte el día. Bolsos o carteras donde entre todo lo que vas a necesitar durante tu día y un buen par de gafas que le agreguen actitud a tu outfit, además ayudan a esconder las ojeras cuando ya estás extremadamente cansada.

Front Row Fashion Week 3

5- Si tienes la oportunidad o la necesidad de lavar algunas de tus prendas, asegúrate de hacerlo con un buen detergente para cuidarlas máximo (Cierto fue mi mejor aliado durante mi viaje). Y no olviden nuestros consejos para cuidar sus inversiones en ropa.

6- Prepararte mentalmente para correr de un lado porque será muy parecido a una maratón, necesitas estar con la energía al 100% para disfrutar de todo sin que a tus prendas les paso algo.

Front Row Fashion Week 4

7- Tu celular será uno de tus mejores aliados para poder documentar y transmitir todo lo que estás haciendo.

8- Un cargador o batería portátil te salvarán en esos momentos en los que tu teléfono se queda sin batería aún no ha acabado el día.

Front Row Fashion Week 5

9- Lleva siempre tus tarjetas de presentación, encontrarás a muchos de tus ídolos y seguramente harás muchos contactos que te ayudarán en el futuro.

10- Contar con una gran compañía, la diversión será mejor si viajas acompañada.

Y ahora… ¡qué empiece la siguiente aventura!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *