5 Claves para escoger un reloj todo-terreno

Front Row - Tommy Watch World (1)

MISIÓN MONEDITA DE ORO

Creo que TOD@S sabemos lo complicado que es escoger un reloj que le caiga bien a TODOS tus outfits y que vaya con todas las actividades del día a día o de toda una semana de viaje.  ¡Hay muy pocos modelos que cumplen con esta misión! Desde ir al gimnasio, hasta una cita o una velada para que no sea sólo como un accesorio que complemente nuestros looks sino como una gran herramienta para que no llegues ni un minuto tarde a tus compromisos…porque seamos sinceras, a veces el cel se queda sin batería pero el día y las citas continúan.

 

 

Front Row - Tommy Watch World (2)


CLAVES PARA ENCONTRAR UN RELOJ TODO-TERRENO

1. Una de las claves para lograr combinarlo al máximo y usarlo en varias situaciones, es escoger un color neutral como blanco, negro, plateado o azul como el mío de #TommyWatches que si les gustó tanto como a mi lo pueden encontrar en Watch World Ecuador.

 

 

Front Row - Tommy Watch World (3)

 

Y POR SUPUESTO…
2. ¡La luna también tiene que ser proporcional al tamaño de correa que elijas para que el efecto visual que se cree sea proporcional a ti!

3. No descuides el resto de los accesorios que utilices para complementar tu look. Tienes que buscar el balance ideal.

 

Front Row - Tommy Watch World (4)

 

Front Row - Tommy Watch World (5)

 

4. Si estás pensando en regalar un reloj a alguien especial ten en cuenta su personalidad, de esto dependerá mucho el diseño y los detalles del reloj.

5. Ten en cuenta tu contextura, si tu muñeca es un poco más gruesa de igual manera la correa deberá ser ligeramente ancha, mientras que si eres de contextura más delgada la correa puede ser mucho más fina.

 

Front Row - Tommy Watch World (6)

PH: PINTEREST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *