5 Tips para crear espacios acogedores con productos cotidianos

¿Les ha pasado que muchas veces sus frascos de jabón, gel, cremas y no quiere simplemente guardarlas detrás de una vitrina o en un mueble? Pues no tienen que hacerlo, pueden utilizarlos como parte de su decoración, así no solo tendrán fácil acceso para utilizarlas, sino que también le darán un aire diferente a este espacio del que muchas veces nos olvidamos.

 

Front Row - Misty - septiembre (1)

 

1- Entre las opciones más sencillas están jugar con los colores y tamaños de los frasquitos; aunque también pueden acompañarlas de velas aromáticas de diferentes formas y colores.

2- Qué les parece ponerlas en un recipiente metálico que vaya de acuerdo a su decoración, llenarlo de pétalos de flores y por último poner el frasco encima.

 

Front Row - Misty - septiembre (2)

 

3- Si tus frascos tienen algún motivo floral como la nueva línea de Misty Trends, pueden decorar alrededor con flores que hagan juego.

4- Otro accesorio muy útil pueden ser diferentes cestos o canastas tejidas donde además de verse bien estarán siempre en su lugar.

 

Front Row - Misty - septiembre (3)

5- Otra alternativa es que organices sobre el tablero algunas de tus toallas de mano enrolladas y coloques el jabón o gel recostado sobre las toallas.

Lo importante es jugar con los elementos que tienes cerca para darle una nueva imagen a cada espacio de tu casa.

 

Front Row - Misty - septiembre (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *