¡5 Tips para darle vida a tus espacios favoritos!

Liptensity_Ecuador_banner_970x90
Front Row Misty Home
A TODAS NOS PASA O NOS HA PASADO!!!

Por lo menos eso creo ;) Si no te estás mudando y creando un nuevo espacio en su totalidad, seguramente estás pensando en darle un cambio a tu depar/oficina/cuarto actual.  ¿Quieres darles un toque distinto pero no sabes por dónde empezar? Me pasó hace poco cuando me mudé (bueno ya no es tan poquito, son casi 8 meses). Pero bueno, el punto es que HOY vamos a hablar de ESO. ¡Te doy mis tips de cómo puedes lograrlo con pequeños cambios que marcan una GRAN diferencia!

 

Front Row living tips decoración

 

1. Sé funcional
Si eres como yo y tienes mil cosas que no sabes DÓNDE guardar, invierte en un mueble multifuncional para no ahogar tus espacios.

 

2. Sé práctic@

Si tienes muebles que ya no tienen uso alguno y no aportan nada estético, ADIÓS (al menos que les puedas sacar partido haciendo una renovación).

 

 

Front row living 1

3. No ignores tus paredes

Aparte de invertir en un chévere papel tapiz o en arte, una manera diferente y creativa para darle vida a esas paredes puede ser encontrando distintos elementos y colgarlos.

 

 

Front Row living tips decoración

4. Tampoco ignores los aromas!


Después de todo, estos son parte de tu ambiente. En el mercado hay varias opciones para perfumar tus espacios, las opciones más comunes son inciensos, velas aromáticas, productos de limpieza pero  Misty también tiene algunas alternativas como difusores que puedes poner en espacios como baños, dormitorios, closets, veladores, salas, oficinas, escritorios, etc. El diseño del frasco permite que lo pongas en casi cualquier sitio de la casa u oficina.

 

 

Front Row Misty Aromatizador

¡Tu espacio, tu aroma!
Los  ambientadores de aire y telas también son una buena opción. La facilidad de este es que se pueden aplicar en telas, cortinas, sobrecamas, alfombras y toallas. Además de refrescar el ambiente, elimina malos olores no deja manchas el momento de aplicar.

Escoge entre aromas como vainilla exótica, flor de loto, manzana – canela, brisa floral, orquídea semestre, lavanda floreciente y telas frescas.

 

Front Row Misty Ambientador


5 . Lo grande al fondo.
Si los muebles con más volumen se ubican lo más lejos de la entrada y buscas equilibrar ese espacio con muebles más pequeños, obtendrás un espacio más visualmente atractivo.

Front row living 1

Bring out your inner decorator!
No seré decoradora de interiores pero en mi experiencia personal he encontrado estos truquitos que han ayudado a dar ese giro que busco para mis espacios ;)  ¡Feliz semana bell@s!

XOXO,
Cris

 

 

Front Row Misty Home 2

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *