¡6 DIYs de belleza para empezar el 2017!

¡Año nuevo, consejos nuevos!

¡Hola chicas bellas! Después de este feriado y para empezar este año más radiantes que nunca hoy tenemos un especial de 6 DIYs para cabello y rostro. ¿Están listas?

 

CABELLO

front-row-frizzy-hair


FRIZZ CONTROL

Para controlar el frizz mezcla un cuarto de taza de aceite de oliva y un huevo crudo, aplica esto sobre tu cabello mojado y deja reposar 30 minutos. Esto ayudará a recuperar los tejidos de tu cabello.

 

Aloe vera essential oil on tropical leaves background

¿CABELLO GRASO? I DON’T THINK SOOOO

Para combatir el cabello graso necesitas una hoja de aloe vera, medio limón y tu shampoo habitual. Mezcla el gel que proviene de la hoja de sábila con el limón, mézclalo con tu shampoo y utilízalo para lavar tu cabello normalmente.

 

front-row-messy-hair


IF IT’S FALLING…
Contra la caída del cabello puedes hacer lo siguiente: jugo de zanahoria y tres cuartos de leche de coco, los mezclas y lo dejas sobre tu cabello y cuero cabelludo durante 15 minutos antes de lavar normalmente.

 

ROSTRO

front-row-skin-care


DRY SKIN?
Para la piel seca, medio aguacate maduro y un limón. Aplasta con un tenedor el aguacate y mezcla con el limón. Úsalo a modo de mascarilla dejando actuar durante 15 minutos y enjuagando con agua tibia. Puedes usar una o dos veces por semana.

 

front-row-coco


ADIÓS a las ojeras :)
Para disminuir las ojeras  esta receta: una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendra haces un pequeño masaje en zona de las ojeras y dejar reposar unos minutos antes de lavar con agua tibia.

 

front-row-bicarbonato


PEARLY WHITES
Para blanquear tus dientes solo necesitas un poco limón y bicarbonato de sodio para cepillar tus dientes de 1 a 2 veces por semana. Esta mezcla es muy efectiva pero hay que tener mucho cuidado con uso continuo.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *