¡8 formas fáciles para prevenir las arrugas!

Sabemos que no podemos eludir el paso del tiempo (y ni queremos, jeje)  pero SI podemos utilizar algunos tips y compartir algunos truquitos que ayudarán a prevenirlas.

 

Cuidado de piel - flower-editorial (3)

Ph: nordicstylemag.com


1- No olvides el uso continuo de bloqueador solar (jamás! …yo le corro al sol!), te ayudará a que el sol no cause tantos estragos en tu piel.

2-Ten cuidado con los cambios bruscos de peso, ya que tiende un efecto parecido a estirar y encoger la piel continuamente.

3- ¡La hidratación es uno de los pasos fundamentales, por eso es importante que bebas agua durante el día!

 

 

Cuidado de piel - flower-editorial (2)

Ph: nordicstylemag.com

4- Las gafas de sol no solo le dan un toque de actitud a tu look diario, también ayudan a proteger la piel alrededor de los ojos.

5- No olvides retirar los restos de tu maquillaje todas las noches y mantener una rutina diaria de limpieza e hidratación (a veces me jalo esta!).

6- ¡Y no olvides que marcas como Chanel o La Prairie también tienen tratamientos muy efectivos y que puedes conseguir en las tiendas de Las Fragancias!

Ph: nordicstylemag.com

Ph: nordicstylemag.com

WEEKEND DIY:

7-  ¡Una buena idea es hacer una mascarilla de medio aguacate, medio plátano y una clara de huevo. Aplicas la mezcla durante 25 minutos y la retiras con agua tibia!

8- Una mezcla de aceite de 4 cucharadas de oliva, 4 de gel aloe vera y una yema de huevo. Esta mezcla puedes aplicarla en la cara, cuello y manos; y la retiras con agua tibia después de 30 minutos.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *