A 3 horas de Quito, un oasis en los Andes…

Hacienda_Manteles_Front_Row_EC

 

#ROADTRIP
¡Cuando Carla de Viajes Bodas y Más nos invitó a conocer una de sus haciendas favoritas, no lo dudamos ni un instante! Si vieron mis memorias se dieron cuenta que esta nueva aventura empezó con un divertido viaje a tan solo 3 horas desde Quito. Entre bromas y canciones, toda la #FrontRowFamily se enrumbó hacia un lugar que nos sorprendió por su vista y la calidad de sus instalaciones.

 

2_Hacienda_Manteles_Front_Row_EC

 

#DISCONNECTING
Hacienda Manteles resultó ser el lugar PERFECTO para desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza y puedo decir que regresaré con mi novio porque estoy segura de que es un destino ideal para un viaje inolvidable con mi media naranja. Como nos comentó su dueño (Sr. Durán), la idea es que te sientas como en tu propia hacienda y puedas disfrutar libremente de todas las instalaciones y las actividades que ofrece…Eso es exactamente lo que sucedió.

 

3_Hacienda_Manteles_Front_Row_EC

#FARMFAMILY

Desde ordeñar a las vacas por la mañana (pueden preguntarle a Sebas por su experiencia…¡Es casi un PRO!), hacer una cabalgata, pesca de truchas en el río, una caminata hacia la cascada del lugar, masajes directo en tu habitación, una fogata al final de la tarde acompañado de una copa de vino hervido, una estancia con música nacional y una gran variedad de libros además de una barra de tés y café a tu disposición.

 

4_Hacienda_Manteles_Front_Row_EC

 

#FOODIEPARADISE
La comida del lugar definitivamente fue una sorpresa…no esperaba encontrarme con platos TAN deliciosos en una hacienda.  Desde los locros de papa, quinua y zambo  (los más ricos que he probado) hasta los diferentes tipos de carne y ni hablar de los postres, mousse de limón, piña flameada, tarta de chocolate y mousse de babaco.  ¡Quedamos enamorados de todas sus recetas! BTW: Cuando vayan, tienen que darse el tiempo de conocer a 2 hermosos perros que son parte de la familia #HaciendaManteles y siempre están dispuestos a jugar y ser mimados por los visitantes…¡Especialmente a ser mimados!

 

5_Hacienda_Manteles_Front_Row_EC

 

DON’T WAKE ME UP!
Las habitaciones son tan amplias y cómodas que nadie quería salir de su cama en las mañanas, además que desde nuestras habitaciones teníamos una vista MUNDIAL del Tungurahua rodeado de tantas montañas que parecía salida de un sueño. Cada habitación cuenta con jacuzzi y su propia sala de estar para los que quieren relajarse al máximo.

 

6_Hacienda_Manteles_Front_Row_EC

 

RECOMENDADÍSIMO
La estancia de la Hacienda es tan acogedora con su decoración y la música de fondo que nos sirvió de inspiración para nuevos proyectos en Front Row. Es más…algunos salen la próxima semana ;) Después de 3 días de relax, regresamos a Quito totalmente recargados y con ganas de volver a este oasis.
¿Se animan a desconectarse?

Front Row - Banner - Jhonnie Walker

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *