ADRIANA HOYOS y su nueva fase…¡en la MODA!

Front Row Adriana Hoyos TEN 6


El Sexto Sentido del Estilo #MadeInEcuador

Si estuvieron atent@s a mis snaps del 25 de Agosto por la noche, saben que ADRIANA HOYOS celebró el concepto de “mixology” o fusión entre moda e interiorismo  en su showroom de Cumbayá…
AND IT WAS AWESOME!

Front Row Adriana Hoyos TEN 8


CREATIVE FASHION MINDS

Lo más interesante de formar parte del equipo que conjuró la noche, fue poder apoyar su iniciativa en pro del desarrollo de diseñadores locales que en este caso abrió sus puertas a la marca de diseño de moda BOEM.

 

Front Row Adriana Hoyos TEN 3
Front Row Adriana Hoyos TEN 11


ADRIANA HOYOS
por su parte con su nueva colección moderna Ten y su estilo Contemporáneo Orgánico, y BOEM con su estilo Eth(n)ical Fusion Fashion, lograron crear un espacio lleno de color y sofisticación probando que combinar estilos diferentes sólo requiere de un paso: “atreverse”.

 

Front Row Adriana Hoyos TEN 9

¿Lo que aprendimos?
Sthefanny Reyes nos dejó un importante mensaje: el diseño, estilo y decoración están presentes en todo momento de la vida de cada persona. En nuestros espacios preferidos desde nuestro hogar hasta nuestra esencia e identidad personal. Por este motivo quiso mostrar lo interesante y divertido que resulta la fusión de estilos, dejándonos algunos tips para estilizar nuestros espacios y nuestros guardarropas.

 

Front Row Adriana Hoyos TEN Andrea Perez 5


TEN, la nueva colección de ADRIANA HOYOS, se presenta como una innovación tanto en diseño como en concepto. Parte de este cambio viene dado por la participación de Andrea Pérez Hoyos, Directora Creativa e hija de la diseñadora, en el proceso creativo de la colección. Inspirándose en el estilo de vida urbano y moderno, movimientos arquitectónicos internacionales como Zaha Hadid y Oscar Niemeyer, la moda y la naturaleza; TEN rompe esquemas.

 

Front Row Adriana Hoyos TEN

Estructuras portantes donde el balance de pesos juega entre la funcionalidad y el diseño en piezas con curvas y siluetas singulares para permitir el flujo armonioso de las formas. Con TEN, ADRIANA HOYOS se aleja del clásico-moderno que definían otras colecciones para dar lugar a un estilo contemporáneo, muy vanguardista y atrevido. Aquí, lo estético se funde con lo funcional; sin arriesgar la comodidad, calidad y confort.

Amé el vestido de Soledad Sosa <3

Amé el vestido de Soledad Sosa <3

 

 

Front Row Adriana Hoyos TEN2


IMG_5596
Denisse Cabrera (BO EM) explicó su proceso de creación, el cual está estrechamente ligado a los sentidos, en donde cada olor, color y sabor, son parte de su propuesta de moda fusión étnica y ética. Su estilo no convencional de indumentaria, accesorios y zapatos es producido con la finalidad de rescatar los saberes ancestrales y culturales de las comunidades indígenas y artesanos de Ecuador y Latinoamérica, por lo que cada vez que BO EM crea un nuevo producto se da una co – creación entre el diseñador y el artesano.

 

IMG_5417


ENTRE AROMAS Y SABORES

El nombre del evento parte del enfoque a la estimulación de los sentidos a fin de despertar el sexto que permita interpretar toda esta fusión.  Como complemento al aspecto visual, se incluyó una cata de fragancias con la marca TheLab. Los aromas estimula la mente y activa recuerdos constantemente. Si el estilo de cada persona es único, su aroma también debería serlo. Y el acompañamiento culinario por parte de Chiringuitos.

Front Row Adriana Hoyos TEN 77


IMG_5630
STYLISH TRAVEL

Because the sixth sense of style is everywhere…Además se buscó que  la gente viva experiencias distintas desde el momento que salían de su casa al evento. Para esto algunos de los invitados viajaron al evento usando el servicio de chofer privado de CABIFY. En sus vehículos las personas pudieron de disfrutar de un viaje con la música Dance, chocolates, dulces y flores.

PD – no olviden visitar la exposición de BOEM, esta semana en el showroom de Cumbayá ;)

 

Front Row Adriana Hoyos TEN 55

THIS WAS WAY COOL

THIS WAS WAY COOL @Chicho Mestanza

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *