Algo cómodo para el momento incómodo

Cristina Maag Blogger Moda Front Row

I Swear It’s a Blogger Thing

No les voy a mentir, siempre que viajamos con Narcis, la gente si no ve con ojos de intriga.  A veces inclusive no se si tan solo se incomodan o si también creen que estamos locos.  ¡Es que no podemos resistir tomar fotos en todos los lugares imaginables, mover cosas, tratar de alguna manera de monear la iluminación y a veces inclusive Narcis termina subiéndose a los muebles (my little monkey hahaha)!

Cristina Maag Blogger Moda Front Row5

The Wierdo’s at Movich
Seguro se están preguntando DÓNDE se tomaron estas espectaculares fotografías y la respuesta es: en el primer hotel de nuestra estadía en Fabulous Bogotá —> el hotel Movich.  Está ubicado extremadamente cerca del aeropuerto y lo más cool es que no tiene el ambiente ni servicio de un airport hotel.  La mayoría de sus materiales decorativos son auténticamente Colombianos.

 

Cristina Maag Blogger Moda Front Row6
VIP EXPERIENCE
Tienen un delicioso Spa (les comenté en snapchat que fue uno de los mejores tres masajes de toda mi vida), parrilladas en su terraza y un restaurante con una carta de fusión exquisita con su chef Michelin.  Inclusive está disponible un piso VIP donde el servicio supera toda expectativa y tienen mimos esperándote desde temprano hasta tarde.

 

Cristina Maag Blogger Moda Front Row3

Cristina Maag Blogger Moda Front Row4


LAS HABITACIONES Y LOS AMENITIES

Las habitaciones son modernas, cómodas y algunas inclusive tienen tina si lo que buscas es un poco de tiempo para relajarte.  Los amenities me parecieron que tenían un aroma delicioso, el shampoo de hierbabuena fue mi favorito.

 

IMG_9893
Dear Bogota:
I can’t wait to go back. <3

#ViveElFDSBogotá

IMG_9894

IMG_9896

IMG_9905

IMG_9903

IMG_0049

IMG_0039

 

IMG_9901

IMG_9904

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *