6 Alimentos para llenarte de energía todos los días

Después de un corto feriado por fiestas de Quito tenemos que prepararnos para el fin de semana. Esta vez queremos compartir con ustedes algunos alimentos que les ayudará para que se llenen de energía durante el día a día.

 

greenapple

 

1- Agua, nunca se olviden del agua. Aparte de ayudarte a recuperar energía te ayudará a despejar la mente de una forma rápida.

2- Manzanas verdes. Los beneficios de las manzanas son innumerables pero esta vez les contamos que una manzana verde puede remplazar a una taza de café y te dará mucha más energía.

 

chocolate

 

3- El favorito de much@s. ¡Chocolate! Mientras más puro sea, mucho mejor. Sus vitaminas, proteínas y potasio ayudarán a levantarte el ánimo y ponerte de mejor humor.

4- Plátano, la cantidad de potasio que contiene esta fruta es de gran importancia para el sistema nervioso reactivándolo y al muscular previniendo los calambres.

 

frutos-secos

 

5- Frutos secos como nueces, almendras, pistachos, avellanas y maníes son beneficiosos por sus niveles de vitamina E, Omega 3, fibra, proteína.

6- Quinoa es un grano que lo podemos encontrar muy fácilmente en el país. No solo que ayuda a tu cuerpo a recuperar energía sino que también puede ser un buen sustituto para el arroz.

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *