¡Backstage y Frontstage: Colovos, Area y MAC en el NYFW!

colovos ss18 - 1


COLOVOS

Multiform”, así se llamó el último show presentado por los diseñadores en donde los colores que dominaron la colección fueron el camel, blanco y las texturas a cuadros en blanco y negro. Las chaquetas y abrigos de siluetas holgadas, se hicieron presentes, pero con cinturas ajustables con largos cinturones y hebillas redondas; además de algunas variaciones del largo la estructura de la clásica camisa básica.

Los puntos de variación estuvieron en algunos vestidos en tonos rojizos pero oscuros, y ciertas piezas tejidas, en especial las prendas superiores en blanco y negro. El peinado fue un recogido muy relajado y el maquillaje estuvo a cargo de MAC con un toque muy natural, al estilo cara lavada que encajaban perfectamente con los diseños.

 

colovos ss18-2

Colovos Makeup 1

Colovos Makeup 2

AREA

Una colección dinámica y llena de colores brillantes como el fucsia, verde, amarillo, en estampados multicolor que fueron equilibrados con tonos blancos y camel. Las prendas tuvieron referencias náuticas y aéreas para los detalles, como los sombreros, líneas en los costados de chaquetas y pantalones. Escotes pronunciados, cuellos y solapas anchos, fueron algunas de las características además de Una mezcla de prendas que fueron desde camisas de diferentes largos, pantalones y shorts de talle alto

El maquillaje de MAC, al igual que la colección tuvo colores vivos muy marcados, tanto en los labios sobre todo de tonos naranjas, como en las sombras que iban desde tonos morados a rosados, en un difuminado que muchas veces llegaban a los pómulos con un ligero tono de dorado. Para el cabello se vieron juegos de trenzas formando espirales o coronas en lo más alto.

 

Area ss18 - 1

Area ss18 - 2

Area makeup 4

Area makeup 3

Area makeup 2

Area makeup 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *