#BehindTheModel- Alessandro Zolezzi, entre la fotografía y el modelaje en Ecuador

Front Row - Alessandro Zolezzi (5)

 


LET’S TALK ABOUT BOYS
Después de Lisha Li y Polina Cold, ahora le toca a
ALESSANDRO

IT’s YOUR turn, baby! En esta ocasión le tocó el turno a una de las caras del modelaje masculino nacional que hemos visto en algunas de las compañas más importantes del país…se trata de Alessandro Zolezzi. Se describe como un joven soñador que enfoca sus acciones en sus metas y su familia. Está estudiando Producción Audiovisual y Fotografía, además de su gusto por ejercitarse, nadar y salir a tomar fotos.

 

 

Front Row - Alessandro Zolezzi (4)


EL OTRO LADO DEL LENTE

Nos cuenta que siempre le gustó la fotografía por lo que en un inicio se enfocó más en esto, sacando autorretratos o fotografías de sus hermanas. Hasta que en alguna ocasión le contactó un agente y a partir de esto empezó a ir a castings…¡y no paró!

 

 

Front Row - Alessandro Zolezzi (3)

 

#BestExperience
Alessandro no puede decidir cuál ha sido su mejor experiencia en su carrera pero se muestra agradecido con todas las personas que ha confiado en él y que le han permitido desarrollarse en su carrera en el modelaje. También nos cuenta que en un futuro le gustaría trabajar con Mariano Vivanco o Giampaolo Sgura, y Dolce & Gabbana.

 

Front Row - Alessandro Zolezzi (2)


¿Cómo vamos?

Para Alessandro, el  modelaje masculino en el país aún está en desarrollo a pesar del potencial que existe, también señala que cada vez hay más hombres interesados en ser parte de este sector de la industria de la moda nacional…estamos creciendo.

 

Front Row - Alessandro Zolezzi (1)

 

TODO QUEDA EN FAMILIA
Tanto él como su hermana, Bruna (con quien conversaremos en la siguiente nota), buscan poyarse mutuamente, dándose ánimos en todos sus trabajos.  Después de todo, hasta el modelaje se trata de #TeamWork.

Sigan a Alessandro en Instagram! ;)
@Aless_ZM

Nos vemos ahí también <3
@frontrowec  ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *