#BehindTheModel – Bruni Z. – la mujer detrás del lente.

Brunii_1


SHE’S ALL THAT

¿Recuerdan que durante la nota de Alessandro les dijimos que conversaríamos con Bruni? ¡Pues aquí está lo prometido! ;) ¡Bruna Zolezzi, más conocida como Bruni,es una de las modelos más jóvenes que tenemos en el país y creí que sería divertido hablar con ella sobre lo que vive tras las cámaras!

 

 

Brunii_2


THE PAST, PRESENT AND FUTURE

¡Cada loco con su tema! A su edad yo me obsesionaba con mis clases de violín y piano, pero Bruni desde muy pequeña se interesó muchísimo por los programas y revistas sobre moda (bueno…yo también, jaja), y con el paso de los años empezó a ir a diferentes castings que le han permitido participar en varias sesiones de fotos y desfiles para diseñadores nacionales e internacionales. Ve a cada una de estas experiencias como oportunidades de aprendizaje…pero seamos sinceras, a pesar de que es bastante trabajo, también se ve SÚPER divertido <3

 

Brunii_3

 


SUS HOBBIES

Actualmente se enfoca en sus estudios y en sus hobbies que son la escritura y la danza, esta última, nos cuenta, le ha ayudado especialmente en el manejo de la expresión corporal y desenvolvimiento escénico.

 

 

Brunii_4

 

ALL ABOUT THAT GRATITUDE

A pesar de su edad (17 años) Bruna siente que la industria en el país ha sido generosa con ella y le ha recibido muy bien con todas las oportunidades que ha tenido hasta ahora.  Por supuesto que también rescata el apoyo mutuo y constante que tienen con su hermano Alessandro, quien comparte su pasión por el modelaje.

 

Brunii_5

 

¿A FUTURO?
A futuro Bruna quiere graduarse de periodismo o publicidad, además de seguir modelando y desarrollándose más dentro de esta industria. Entre las casas con las que quiera trabajar están. Karl Lagerfeld, Victoria’s Secret, y Elie Saab.

 

Pueden seguirla en Instagram: @brunizolezzi
y a mi en @frontrowec <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *