#BehindTheModel – Conversaciones con Rafael Barrios Berti

 

Front Row - Rafael Barrios (1)

 

VENEZUELAN BOY

¡Holaaaa chic@s! Seguimos con nuestra serie #BehindTheModel y nuestro modelo de hoy se llama Rafael Barrios Berti.  Quizás lo conozcan y quizás no porque lleva tan solo 4 meses en nuestro país y como él mismo se presenta es “un chico de Venezuela viviendo en la mitad del mundo”.

 

Front Row - Rafael Barrios (2)

 

HOW IT ALL STARTED
Se podría decir que fue por accidente. Descubrió cuánto le gusta que lo fotografíen cuando un fotógrafo se enamoró de él y empezó a hacerle varias fotografías…digamos que Rafael se enamoró de él y su trabajo.
Pero también supo que aparte de posar para la cámara, le gusta realizar fotografías…¡y ya las queremos ver!

 

Front Row - Rafael Barrios (3)

 

SUS PASIONES

En sus 24 años, una de las pasiones de Rafael es conocer: lugares, gente nueva, culturas y descubrir nuevas pasiones. Estudió publicidad & marketing, y nos cuenta que está trabajando en un proyecto personal que muy pronto lo lanzará.  No nos quizo decir más, jaja por lo que vamos a tildarlo como algo #TOPSECRET...pero estaremos pendientes. 

Aunque ha disfrutado mucho su estadía en Ecuador (¿cómo no hacerlo?), y quizás se quede por más tiempo, nos dice que lo que más extraña de Venezuela son sus playas, el agua salada, dormir en la arena y ver el atardecer desde el malecón. Para él, entre las mejores cosas que ha pasado en Ecuador han sido conocerse mejor, aprender a llevar diferentes adversidades y salir totalmente de su zona de confort.

 

Front Row - Rafael Barrios (4)

 

 

Front Row - Rafael Barrios (5)

 

Rafael, nos cuenta que antes de llegar al país no estaba al tanto de cómo era la moda nacional, pero desde su llegada ha visto que hay un movimiento constante en diferentes sectores. ¿Y ustedes? ¿Lo han percibido también?

SUS METAS
Entre las metas de Rafael está ser parte de una campaña de Forever21, así como trabajar con el fotógrafo Leonardo Corredor que según nos cuenta es parte de una de las mejores agencias de su ciudad y ha fotografiado a varios de sus modelos favoritos.

Front Row - Rafael Barrios (7)

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *