#BehindTheModel – Lisha Li y el arte que la rodea

 

Lisha Li Modelo Ecuador

Aunque el modelaje es uno de los puntos que aún falta por desarrollar en la moda nacional hay varios rostros que se han destacado en estos años y hoy conversamos con una de ellas. Más conocida como Lisha Li, nos cuenta que ese es su seudónimo porque muchos no pueden pronunciar su verdadero nombre.

 

Front Row - Lisha Li (4)

EN BÚSQUEDA…
Desde muy pequeña le ha interesado el arte y la búsqueda de la belleza, además de un interés en la danza y el dibujo. Todo esto ayudó a que con el tiempo se incline por el diseño gráfico e industrial, enfocándose más en sus proyectos de ilustración y en hacer objetos en cerámica. Utiliza sus redes sociales para exhibir sus ilustraciones y poder venderlas, en Facebook como Lisha e instagram como @lisha_li28.


Lisha es alguien que busca constantemente salir de la rutina y siempre está dispuesta a hacer algo diferente e ir en busca de nuevas experiencias. Se reconoce como una persona flexible y súper easy going.

 

Front Row - Lisha Li (3)

ART FAN

Su afinidad por el arte se hace presente incluso en sus tiempos libres. Le gusta ir a eventos culturales, observar el entorno que la rodea, ver una buena película, ir a tomar un té, sea sola o acompañada de sus amigas, viajar, escuchar una buena historia, ama la buena comida, también le gusta pensar en sus siguientes ilustraciones y bocetar.

 

Front Row - Lisha Li (2)

 


¿Modelo, YO?
Nunca se imaginó estar involucrada en el mundo del modelaje; empezó cuando una de sus amigas (nuestra querida Alondra Quiñones) le comentó que los fotógrafos Camilo Vaca y Martín Pérez, buscaban modelos asiáticas para una producción. También nos cuenta que no sabe si seguirá mucho tiempo más en el modelaje, pero siempre está dispuesta a hacerlo si se trata de una buena propuesta.

 

Front Row - Lisha Li (1)

 

MORE POWER TO YOU(th)
Hablando de la moda nacional, Lisha opina que aunque se ha avanzado en estos años, todavía falta ir rompiendo esquemas y paradigmas, perdiendo el temor a equivocarse. Cree que las propuestas de los jóvenes son importantes porque existe la capacidad de crear y reinventar constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *