#BehindTheModel – ¿Se puede vivir del arte?

Front Row - Polina Cold (1)


ENTRE CREADORAS
Seguimos conversando con varias de las modelos más destacadas del Ecuador y hoy es el turno de Polina Cold quien nos sigue sorprendiendo con su habilidad para crear.

 

Front Row - Polina Cold (4)

 

NUEVOS RETOS
Cuando Polina llegó a Ecuador, hace aproximadamente 5 años, sin hablar español y ningún conocido, fue el modelaje lo que le permitió mantenerse y costear sus gastos. Nos cuenta que según su perspectiva, el modelaje en el país está todavía en proceso de evolución ya que es una industria naciente en la que aún hay que aprender a tomar riesgos.

 

Front Row - Polina Cold (3)


#PASSION

Una de las cosas que decidió al llegar aquí fue que haría lo que en verdad le gusta y la apasiona, aunque a veces no es suficiente prefiere vivir de su arte a hacer algo que odia. Entre sus hobbies están quedarse en casa leyendo o viendo películas, para ella es como transportase a otros mundos por un momentos. Entre sus influencias musicales están:  Massive attack, Radiohead, Gorillaz, 5nizza, Pixies

 

Front Row - Polina Cold (5)

UN POCO INQUIETA ;)

Le gustan mucho los trabajos manuales y la mayoría del tiempo se dedica a crear ya sea dentro de su marca de accesorios o las canciones para su nuevo proyecto Dos Chéveres. ¡Esta variedad de actividades es lo que más le gusta porque dice que se aburre muy rápido de las cosas!

 

Front Row - Polina Cold (6)

 

Aparte de su carrera como modelo, Polina tiene dos proyectos. El primero, es una marca de accesorios bajo su nombre. Todos los accesorios están hechos de cerámica especial (un material con el que siempre quiso trabajar). Sus diseños no son planificados con anticipación, nacen el momento en que se conecta con el material.

 

Front Row - Polina Cold (2)

 

SU MÚSICA

Su segundo y más reciente proyecto se llama: Dos Chéveres y es su primer (propio) proyecto musical en el que ella es quien compone las canciones y hay únicamente dos instrumentos musicales, guitarra eléctrica por Carlos Bohorquez y la voz de Polina con la que aparte de cantar simula el resto de instrumentos. Su primer video saldrá muy pronto y el primer disco planean lanzarlo este año. Polina está incursionando como directora de sus videos musicales.

 

¡Seguramente este va a ser un año de muchas sorpresas de parte de esta multifacética modelo, diseñadora y cantante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *