BIENVENIDOS AL ROCKCIRCUS DE TOMMY HILFIGER EN EL LONDON FASHION WEEK

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ROCKCIRCUS
, así se llamó la pasarela otoño 2017 de la marca Tommy Hilfiger con la que cerró la semana de moda en Londres el martes 19 de septiembre. Cómo ha sido costumbre durante estas últimas temporadas, se aplicó el concepto “See now, Buy now” por lo que las prendas estaban a la vente inmediatamente después del desfile en sus diferentes canales físicos y digitales.

 

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THE TOMMY EXPERIENCE

La temática de las colecciones vino de la mano del legado de los años 90’s como su música, estilo y combinación de géneros como el grunge, cuadros escoceses, el skate y prendas deportivas. En este show se presentaron todas las colecciones unidas, TOMMY HILFIGER, TommyXGigi, HILFIGER COLLECTION y HILFIGER EDITION, creando una experiencia completa para todo los asistentes y consumidores de la marca.

 

Tommy London Fashion Week 2017


EL BROCHE DE ORO

El evento terminó con la presentación de The Chainsmokers para oficializar la unión de este duo como embajadores globales de las colecciones de hombre de Tommy.

Entre las contantes innovaciones de la marca está que esta temporada la pasarela traspasó la frontera entre lo físico y lo virtual en una alianza con MediaMonks por medio de la realidad aumentada en su app de reconocimiento de imagen 3D que se llama TOMMYNOW SNAP.

 

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