MIX IT UP ‘á la Desigual’ con una colección para mujeres irreverentes

15

¡Hoy vamos a hablar de uno de mis desfiles FAVORITOS de esta temporada, no solo por la INCREÍBLE colección que debutó en NYFW, pero también por el excepcional estilismo! Me refiero a Desigual.  Lo vivimos desde el backstage y desde la primera fila…¡Qué locura de runway!  Hasta el hair & makeup estuvo impresionante.  Particularmente, MAC con su equipo y tecnología de primera (incluyendo a la legendaria Ashley Rudd, head of makeup), aportaron su impactante toque y edge.  Of course they did…it’s MAC!

 

5

6

THROWBACK!

Nos quedó claro que Desigual apuesta por el rescate de las culturas urbanas de los 60’s, 70’s de Los ángeles y San Francisco y de los años 80’s en España, nombrando “Extraordinary” a su última colección. Enfocándose en el poder, la rebeldía  que tenía la mujer y su fuerza para levantar la voz y buscar nuevas formas de expresión.

 

9

 

Desigual-1

 


MIX IT UP

Los factores qué más influenciaron esta colección fueron la mezcla constante de elementos, texturas y colores creando una versión propia y moderna de estas referencias. Por lo que se puede ver la presencia de todo tipo de prendas, estampados, bordados y texturas.

 

Desigual-4


YOU GO, GIRL!

Desigual quiere convertir estas piezas en algo especial para una mujer fuerte e irreverente, lo cual lo logró durante su último show manteniendo su estética urbana. Los colores que más se vieron fueron negro, azul, rojos y verdes con influencias punk, además de la mezcla de estampados florales y animal prints.

 

Desigual-5

 

 

Desigual-7

 

 

Desigual-11

 

 

Desigual-12

 

 

Desigual-14

 

 

Desigual-15

 

 

Desigual-16

 

 

Desigual-17


A LITTLE MORE FRONT ROW & BACKSTAGE

 

19

Con celebrity model Anna Cleveland…she’s REALLY tall.
No pudo evitar darme el mejor tip que ella misma aplica…”Wear your highest heels.”

2

8

11

14

Ashley Rudd
Ashley Rudd – Head of MAC Make Up – Desigual Fashion Show

 

 

 

Guardar

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *