Can you #Guess what time it is?


Front row fashion blog 1

TIME OUT

¡Time out, no porque nos hayamos portado mal pero porque llegó el fin de semana y con el también la hora de relajarse, divertirse y mimarse!  Pero, weekend o no, hay tres momentos que reinan en mi vida.  ¿Puedes adivinar cuáles son?

 

Front row fashion blog 5


FASHION HOUR

Siempre tomo aunque sea treinta minutos diarios para leer Business of Fashion y otras de mis páginas favoritas para enterarme de lo que está sucediendo en el mundo de la moda.

 

Front row fashion blog 3


TEA TIME

Circa 6 PM no puedo pensar en mejor cosa que tomarme un té verde de fresas y champagne (tienen que probarlo) o chai, acompañado de una buena conversación o revista de moda.

 

Front row fashion blog 4

IN A READING MINUTE
Quizás sea el minuto más largo porque…pues no es un minuto.  Pero, siempre tomo aunque sea cuarenta minutos diarios para leer un libro de moda y Business of Fashion y otras de mis páginas favoritas para enterarme de lo que está sucediendo en el mundo de la moda.

PD – un buen reloj no solo te ayuda a ser puntual pero también puede ser un statement piece entre tus accesorios.  Estos en particular pueden encontrarlos en @watchworldecuador , solo tienen que preguntar por los modelos de #Guess ;)

¡Feliz Finde, BELL@S!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *