Cartas de una ecuatoriana en Paris Fashion Week

EF PARIS Front Row Blog de moda6

PH: LAUREEN GAZIO


*IDEAS FRANCESAS*

¡Salut mes belles! Como ustedes saben ya van 2 semanas desde que llegué a París gracias a una SÚPER idea que tuvo el equipo de EF Ecuador…¿Por qué no viajar al Paris Fashion Week Y estudiar francés a la vez?

 

EN LADURÉE CON LAUREEN DE STUDIO KHALO

EN LADURÉE CON LAUREEN DE STUDIO KHALO

 

cof

DUDANDO...

En inicio no estaba TAN segura de hacerlo…primeramente porque en mis anteriores visitas a París, no me gustó mucho la ciudad (malas experiencias…obviamente el arte y belleza nadie lo quita a esta capital cultural).  Aparte que no sabía si funcionaría sobre todo porque los desfiles pueden comer tu día entero pero el resultado ha sido FANTÁSTICO.

 

cof

ESTUDIANDO FRANCÉS EN MIS PRIMERAS CLASES DE EF PARÍS

 

LLEGANDO AL EVENTO DE VOGUE & CFDA EN LA CASA DE COCO CHANEL

LLEGANDO AL EVENTO DE VOGUE & CFDA EN LA CASA DE COCO CHANEL

 

EN EL EVENTO DE VOGUE & CFDA EN LA CASA DE COCO CHANEL

EN EL EVENTO DE VOGUE & CFDA EN LA CASA DE COCO CHANEL


La tercera es la vencida

Es la tercera vez que visito París y he quedado COMPLETAMENTE enamorada de la ciudad (¡creo que le dije a Narcis en uno de mis voice notes que hasta viviría aquí!). No solo he podido darle un empujón a mi francés y refrescar lo que ya había olvidado, pero he disfrutado mucho del arte que ofrece la ciudad (como siempre), he conocido gente muy interesante y obviamente he asistido al Paris Fashion Week.

 

cof

cof

 

Screen Shot 2017-03-13 at 10.18.25 AM

Con Suzy Mankes, vistiendo un poncho ecuatoriano de Maria José Ordóñez


FASHION & CELEBS
Las pasarelas en su 75% me han ENCANTADO y aparte conocí a íconos de la moda como Caroline de Maigret y Suzy Menkes (Editora de Vogue International).  También pude hablar un poco con Les Twins (por cierto les encantó mi poncho ecuatoriano) y volví a ver a la famosa bloguera Kristina Bazan (siempre nos encontramos en New York Fashion Week).

 

cof

TRABAJANDO EN MI PRESENTACIÓN DE QUITO PARA LA CLASE DE FRANCÉS

 

Un poco de EF
La escuela es ENORME.  Es la escuela más grande y completa de idiomas que conozco.  Amo el APP de EF porque como siempre pierdo mis papeles con los horarios, tan solo ingreso y todo está ahí! También puedo ver todas las actividades extra curriculares para la semana y planificar con tiempo.

 

Pronto les contaré más sobre mi experiencia! Si quieren leer más sobre algunas de las pasarelas que he visto en París, les invito a leer Mezclas Culturales en el Paris Fashion Week 2017. PD: No olviden que todavía pueden ganar un viaje como el mío y clases de un idioma gracias a EF Ecuador. Tan solo deben buscar el post que corresponde al concurso en el FB Fan Page de Front Row y seguir los pasos <3

 

EN EL ROOFTOP BAR DE GALLERIES LAFAYETTE

 

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *