¡CASI se caen todas mis pestañas por algo increíblemente BÁSICO!


Pestañas 1


¡Y casi me muero!

No es por nada pero AMO mis pestañas y es por eso que cuando casi se me caen para mi fue una casi-tragedia. Todo empezó hace aproximadamente 2 meses cuando una semana antes de mi viaje a Colombiamoda amanecí con los ojos de vampiresa (¡no lo digo como algo sexy! En serio estaban ROJÍSIMOS).  Tenía las pestañas LLENAS de lagañas del tamaño de pepitas de pimienta y me dolía mucho.  Pero nunca me imaginé  que se vendría lo que me dijo ese día la doctora.

 

Pestañas 3

CLIMA DE M..
 La oftalmóloga me vio por suerte por ser emergencia el resultado fue: una infección causada por la sequedad climática y evidentemente por no ponerme ningún tipo de gotas para hidratar mis ojos, combinado con que a veces el maquillaje no sale completamente con los desmaquillante que uso.  Durante una semana hice un tratamiento intensivo de distintas gotas y a la semana mejoró la situación para mis ojos…pero mis pestañas siguieron en riesgo.

 

Pestañas 2


4 LECCIONES


1) Al menos que quieran perder sus pestañas o su vista, consulten por favor a un oftalmólogo durante el año  y pregunten QUÉ gotas deben usar para mantener sus ojos humectados.

2) Usar lentes de sol es importante para proteger tus ojitos.

3) Usen un desmaquillante no aceitoso y delicado.  Después de este episodio me cambié a BIODERMA Sensibio H20 (lo venden en la Fybeca).   Siempre revisen sus ojos después para asegurarse de que no quede maquillaje tampoco en sus pestañas y si pueden, también usten un cotonete para las áreas más pequeñas.

4) ¿Necesitan lentes? ÚSENLOS.  Yo he sabido durante AÑOS que necesito lentes pero tengo miopía y astigmatismo en los DOS ojos y de alguna manera entre los dos ojos “se ayudan”..entonces no siento la necesidad de usarlo.  Especialmente porque uno de mis ojos  casi no tiene medida.  Esta semana Óptica los Andes me entregó mis lentes Bottega Veneta y poco a poco me estoy acostumbrando…ayuda que son un lindo accesorio, jeje.

PD: las pestañas de estas fotos son postizas jajaja ¡El mensaje tenía que ser más dramático!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *