CIRÉ revoluciona a la panadería en el Ecuador

1_Cire_Front_Row_ECs


¡SORPRESA!

¡Ciré nos vuelve a sorprender con algo DELICIOSO! ¿Quién puede olvidar este “IT SPOT” y lo increible que pasamos ahí durante el Nylon Dinner para la celebración nuestra alianza con la revista Nylon Español? Ahora este gran restaurante nos sorprende con la apertura de su panadería: ¡Cire Panadería Artesanal … ¡y está DELICIOSOOOO!

 

2_Cir2_Front_Row_EC

AMAZING DOESN’T BEGIN TO DESCRIBE THIS!
Todos su panes están hechos con masa madre, procesos artesanales y fermentación larga. Sin conservantes ni aditivos, mantienen un proceso 100% natural. Su producción es de cantidades limitadas y recetas especiales con los mejores ingredientes para mantener por lo alto la calidad de las creaciones originales del chef Erick Dreyer.

 

3_Cire_Front_Row_EC


AND THAT’S ONLY THE BEGINNING

Aparte de la línea de panadería cuentan con su línea de chocolatería y pastelería (¡siento que se me viene una nueva adicción!). ¡También podrás encontrar deliciosos sándwiches en pan fresco y ensaladas con productos orgánicos para acompañarlas con bebidas naturales!

 

4_Cire_Front_Row_EC

 


NO…IT ALSO DOESN’T STOP THERE!
¡Si quieres disfrutar de más de estas deliciosas creaciones te contamos que también hacen pedidos especiales como pan de hamburguesa (OMG!), bagels y pastelería! Todo esto solo bajo pedido y con anticipación.

 

5_Cire_Front_Row_EC

 

 


¿Ya saben donde encontrarla?
Está ubicada en Cumbayá en las calles Garcia Moreno E2-49. Frente a Cire Restaurante.

Enjoy your happy new addiction ;)

6_Cire_Front_Row_EC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *