Color, ligereza y tejidos con Daniela Gregis y Cancellato en el Milan Fashion Week

 

Daniela Gregis 1

 

DANIELA GREGIS

¡Ya van algunas semanas entre fashion weeks y si están pendientes de mi instagram @frontrowec_ ya han visto un preview de este post! Para mi primer desfile de Milan Fashion Week,
disfrutamos de una colección marcada por el uso del color azul y los estampados lineales y horizontales; en siluetas holgadas y alargadas por las faldas que llegaban a la altura de la canilla. Otra variación de las líneas azul y blanco fueron entre blanco y rojo; y, rojo con azul.

El accesorio que más marcó los looks de mujer fueron los sombreros de ala extra larga que cubrían parte del rostro de las modelos. La propuesta para hombre también incluyó estampados lineales además de ciertos estampados coloridos y piezas en tonos cafés; todos jugando siempre con el azul base de la colección.

Daniela Gregis 2


CANCELLATO

Una exposición de tejidos en tonos nude, beige y ligeras variaciones de café, así es la nueva colección de la marca italiana. Con gran volumen en las mandas de los sacos y ponchos pero sin perder la delicadeza del tejido, ya sea con escotes cerrados o ligeramente redondos, con o sin capuchas. Los pantalones también tuvieron su importancia con diferentes tejidos y algunos con cintas a la altura de la canilla marcando volumen y cambio de textura.

La delicadeza, suavidad y comodidad de esta colección se notó hasta en el calzado que llevaron algunas de las modelos, con una especie de plantufas tejidas en tonos tierra que iban de la mano de los sacos o de uno de los vestidos dorados de la colección.

 

Cancellato 1

 

Cancellato 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *