¡3 claves para encontrar los lentes para ti!

AAAH! #ESTRÉS NIVEL 8…En el mercado hay muchas opciones, en colores, formas y marcas, pero el dilema siempre es el mismo ¿Qué par me queda bien A MI? Es por eso que hoy les quiero compartir unos consejos que podrán utilizar de guía en este proceso y que ayudarán a resolver esta pregunta que nos ENLOQUECE!

Front Row - Óptica Los Andes - Lentes

Ph: Pinterest

 

La forma de la cara:

Definitivamente este es uno de los puntos más importantes porque ningún rostro es el mismo.

Rostros cuadrados:
Este tipo de caras tienen la mandíbula muy marcada, por lo que los armazones grandes y de filos redondeados armonizarán el rostro.

Rostros rectangulares:
Tienen la zona del mentón ligeramente alargada, para ell@s los marcos redondos y que no pasen su ancho de rostro les va muy bien.

Rostros en corazón:
Para disimular su frente ancha les va muy bien las formas con bordes ligeramente curvos y de marco delgado.

Rostros diamante:
Su punto más prominente son los pómulos, por lo que necesitan balancear su frente y mentón con lentes o gafas ovalados.

Rostros redondos:
Se caracterizan por tener las mejillas más redondas y necesitan marcos geométricos, cuadrados o rectangulares para alargar la silueta del rostro.

Rostros ovalados:
Este rostro es el más proporcional por lo que todos los marcos le van bien.

Front Row - Óptica Los Andes - Lentes (1)

Ph: Pinterest

 

Las actividades que realizas a diario:

Por ejemplo, si pasas mucho tiempo frente a tu computadora o en tu celular, si tu trabajo requiere actividades al aire libre o tienes altas dosis de lectura necesitas tener en cuenta que lo más seguro es que necesites una protección como lunas fotosensibles, lunas polarizadas o luz azul (¡así cómo mis lentes de Bottega Veneta de Óptica Los Andes!)

 

Front Row - Óptica Los Andes - Lentes

Ph: Pinterest

 

Tu estilo:

Para un aire más intelectual, los marcos rectangulares o en mariposa van muy bien con este estilo. Pero si quieres tener un look más tierno e inocente los modelos cuadrados serán tus aliados. Para las personalidades extrovertidas y fuertes los marcos redondos son su solución, además pueden experimentar con diseños que tengan barras superiores y detalles metálicos.

Al elegir tu par de lentes busca que sea una de las piezas principales de tus looks y no temas arriesgarte en buscar diferentes opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *