¡Conoce al celebrity digital ecuatoriano que se codea con Sofía Vergara y Ricky Martin!

1_Jota_Arias_Front_Row_Ec


¿Recuerdan el viaje que gracias a Cono Sur y Trenes del Ecuador?

Entre las personas que conocí estaba un personaje que  probablemente ya sigan en redes sociales y que  hayan visto en las revientes vallas de Plusvalía.com: Jota Arias.  ¡Hoy hablamos con este divertido diseñador gráfico e Instagramer directamente desde una de mis ciudades favoritas del país: Guayaquil!

 

 

2_Jota_Arias_Front_Row_Ec


HOW IT ALL STARTED


Jota inició en el mundo de las redes sociales cuando uno de sus  chistosos y espontáneos videos de Vine obtuvo más de 25k likes y millones de views...o sea Jota fue el Casey Neistat ecuatoriano de Vine…un CRACK.   Cuando Vine empezó a decaer, J. enfocó sus fuerzas un poco más en otras plataformas como Instagram y Youtube, dónde celebrities como Ricky Martin están pendientes de sus últimas ocurrencias y no hesitan en darle un “like”.  ¡De hecho durante el viaje de Cono Sur recuerdo que Ricky estuvo pendiente de nuestro viaje a través del Ecuador en los instagram Stories de Jota!

 

 

3_Jota_Arias_Front_Row_Ec

VIVIENDO DE LAS REDES SOCIALES
Es así como Jota empezó a ser llamado por diferentes marcas comoCoca Cola, Claro, Pingüino, Magnum, Tommy Hilfiger, Nike, Samsung, Converse, etc. Aunque su vida digital  inició como algo  MUY espontáneo y solamente por diversión, ahora dedica casi la mitad de su trabajo entre crear contenido y responder los comentarios.

Jota se describe como una persona creativa a la que le gusta crear contenido divertido y manejo de marcas. Entre algunas con la que ha trabajado están:  La mayoría de sus seguidores vienen de Ecuador, USA, Brasil y partes de Asia.

 

 

4_Jota_Arias_Front_Row_Ec



MORE CELEBRITY STORIES

Si nos adentramos más en el trabajo de Jota, entre las trabas que ha encontrado están las personas que aceptan canjes ya que como él dice “dañan el mercado”, y los intentos de hackeo a su cuenta. Pero pasando al lado positivo, una de las cosas más divertidas que le han pasado fue cuando Sofía Vergara le envió un perfume a su mamá después de ver uno de sus videos.

 

 

5_Jota_Arias_Front_Row_Ec


LO QUE LO SEPARA DEL RESTO

Lo que diferencia a Jota entre otros Instagramers son sus nociones de diseño gráfico y su detalle el momento de tratar a las marcas añadiendo ciertos toques de lifestyle y moda que han sido parte de su evolución personal.
Su consejo para los nuevos influencers es: ¡que se diviertan en lo que hacen!

 

6_Jota_Arias_Front_Row_Ec


¿Sus planes a futuro?

Seguir con su nuevo canal de Youtube y continuar creando contenido divertido, que alegre y entretenga a la gente.

¡Síganlo en Instagram como @iamjotarias !

Front Row - Banner - Jhonnie Walker

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *