Continúa el NY Fashion Week entre combinaciones textiles y explosiones de color

Ya les contamos sobre el primer día de desfiles de este Fashion Week y las propuestas del segundo día, hoy les compartimos la tercera parte gracias a la colaboración de Joshe Ordoñez y Daniela Montalvo quienes GRACIAS A DIOS nos siguen ayudando a cubrir algunos desfiles para poder traerles TODO lo que ha ocurrido durante estos días tanto en el New York Fashion Week como una de las presentaciones del Uptown Fashion Week (con Agatha Ruiz de la Prada).

 

Agatha Ruíz De La Prada

agatha-Ruiz-de-la-Prada

PH: @jrphotography78

GIVE ME SOME COLOR

Cuando pasamos de una pasarela a una verdadera fiesta sabemos que Agatha Ruíz De La Prada está haciendo de las suyas porque con ella siempre tendremos una explosión de color. Fiel a su estética la diseñadora presentó en el, Uptown Fashion Week, su propuesta otoño/invierno 2017 llena de colores brillantes y llenos de fuerza como el naranja y el rojo, con estampados de estrellas y corazones; mezclando texturas lisas, metalizadas y aterciopeladas.

 

Mimi Prober

Mimi Prober 1

PH: nyunews.com


HAND-MADE
Mimi Prober Fall 17′ muestra una colección hecha a mano usando materiales antiguos que han sido recolectados en el tiempo desde el siglo 18 hasta el siglo 20, La diseñadora usa innovadores y orgánicos métodos de teñir sus telas y muestra una variedad de encajes sobretodo. Hace el uso a una paleta de colores de blancos y negros, sus piezas son reconocidas por sus bordados y encajes, establece el sustainable fashion ya que rehusa todos sus materiales para crear algo moderno.

 

Mimi Prober 2

PH: nyunews.com

 

Chiara Boni

Chiara Boni 1

PH: wwd.com

 

LUXURY MUCH?
En su colección Fall 17′ inspirada en la vida lujosa de las mujeres que viajan alrededor del mundo, aventuradas y con gusto impecable. Con la combinación de telas mat, faux y velvet para crear una silueta femenina pegada al cuerpo pero al mismo tiempo la comodidad es importante. Las prendas llevan detalles metálicos y cierres que decoran los puños y cuellos, estos dan un toque de modernidad a la colección.  La primera fila contó con importantes celebridades como Paris Hilton.

 

Chiara Boni 2

PH: wwd.com

Anniesa Hasibuan

PH: nyunews.com

PH: nyunews.com

THE MIDDLE EAST GOES MODERN

Anniesa Hasibuan Fall 17″ se inspira en las culturas tradicionales de Indonesia, ya que es conocida por crear Muslim luxurious wear. En esta colección incorpora los turbantes, con un look clásico y sofisticado. Estos varian entre colores metálicos y neutros, algunos de sus diseños llevan la “A” de Anniesa en frente esto hace que le de un toque de modernidad a una colección tan clásica y lujosa.

 

PH: nyunews.com

PH: nyunews.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *