CRACKING UNDER PRESSURE – EL EFECTO DEL INVIERNO EN LA PIEL

CRACK, CRACK, CRACK
Entre el invierno en Suiza, New York, los locos cambios de clima de Quito y el viaje a París, creo que pueden imaginar el estado de mi piel. Los efectos del invierno no solo se sintieron en mi cabello y mi resfriado, sino que también ha tenido varias consecuencias en mi piel.

 

Front Row Misty 1


GET ME SOME CREAM!

No solo en el verano tenemos que tener mucho cuidado con nuestra piel, el invierno también causa bastantes molestias. Las manos, el rostro y los labios son los más afectados. Por el cambio de temperatura, las defensas bajan y la resequedad, irritación y grietas son los efectos más molestos…NO LOS SOPORTO!

 

Front Row Fashion Blog

 


Las formas de combatir estos síntomas son bastante simples, muchas de ellas pueden ser parte de nuestra rutina diaria sin ser un algo totalmente fuera de lo normal. Es importante mantener una dieta equilibrada con frutas y verduras, también establecer una rutina de cuidado de acuerdo a tu piel pero hay algunos productos que los podemos encontrar fácilmente e incorporarlos a nuestro día a día.

Un buen jabón hidratante es uno de los esenciales de nuestra rutina diaria, puede ser un jabón blanco cremoso de origen vegetal o con glicerina ya que tiene unos beneficios perfectos para nuestra piel.

 

Front Row Misty 2

 

Tener cerca un gel antibacterial siempre será una buena idea. No solo te ayudará a crear una barrera con las bacterias comunes, sino que también mantendrá tus manos humectadas y ligeramente perfumadas.

Un gran combo es la crema corporal y de manos, con extracto de karité, que además viene en juego con un splash corporal con glicerina y aloe vera. Las varias líneas de Misty tienen diferentes aromas que seguro te gustarán ;)

 

¿Y saben qué es lo mejor de los productos de Misty?
Son productos  #MadeInEcuador

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *