Cuando Steven Tyler y Giuliana nos ayudan a posicionar el #ECUADORHAT …

steven-tyler-and-giuliana-jarrin-3

ITS NOT A #PANAMHAT

Como ustedes recuerdan, durante este último New York Fashion Week lanzamos la campaña del #EcuadorHat durante la cual Custo Barcelona y otros celebrities se pusieron nuestro famoso sombrero después del terremoto que dejó devastadas a zonas enteras de nuestro país.  La idea es repatriar nuestro querido sombrero y aunque las fuerzas que se necesitan para poder hacerlo son mucho más grandes que un par de posts en instagram, cada granito ayuda.

 

 

steven-tyler-and-giuliana-jarrin-2


DREAM ON GIULY!

Seguro leyeron en sus redes sociales que la semana pasada Giuliana Jarrín (you BADASS!) subió al escenario en el concierto de Aerosmith en Lima para bailar “Walk this Way” con Steven…and she KILLED IT.

 

 

giuliana


WHAT HAPPENS BACKSTAGE…DOESN’T STAY BACKSTAGE
¡Lo que no nadie les contó es que momentos antes de subir al escenario, Giuly estaba backstage obsequiando a Steven y su Novia (Aimee Ann Preston) el mismo sombrero de paja toquilla con 24k de oro que utilizamos durante la semana de la moda para promocionar el #EcuadorHat ! 

 

 

steven-tyler-and-giuliana-jarrinAQUÍ CASUAL CON STEVEN TYLER

FRONT ROW LOVIN’
Y esa es una de las razones que amo TANTO nuestra comunidad en Front Row.  Conocí a Giuly porque era una de las chicas más participativas de Front Row y con el tiempo, después de conocerla, se ha convertido en una de las embajadoras más importantes de las iniciativas que tenemos en el blog.  Entre ellas, llevar el #EcuadorHat a Steven Tyler. ¡Gracias querida G.,  TAF Hats Accessories y por supuesto a tod@s ustedes por su apoyo! Les invito a “rock on” con su propio sombrero, tomarse fotos con su #EcuadorHat y unirse a esta iniciativa que esperamos informará al mundo de dónde son realmente los sombreros de paja toquilla.  Disfruten su feriado ;)

Follow Giuli on Instagram @rocknrollpadawan ;)

A HUGE thank you to Zack Whitford for the fabulous pictures <3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *