¿Cuidando tu piel con Chanel?

Al inicio de la semana les contamos un poco sobre la línea exclusiva de los perfumes de Chanel, pero esta vez quiero presentarles su último serum para el cuidado de la piel. ¡BLUE SERUM inspirado en las zonas azules más importantes del mundo es uno de los infaltables para cuidar tu piel!

 

Front Row_Blue Serum (4)

 


PROLONGANDO LONGEVIDAD
En un continuo acompañamiento que va desde las prendas, estilo de vida, hasta una rutina de belleza, CHANEL nos propone una nueva forma en la que las mujeres pueden cuidar de sí mismas. Contrastando la idea “anti envejecimiento”, para prolongar su longevidad. Haciendo que las mujeres mantengan, cuiden y desarrollen su belleza mientras permanecen fieles a sí mismas.

 

Front Row_Blue Serum (3)

 

BIG BLUE
El equipo de investigación de la casa se inspiró en las zonas azules de diferentes lugares del mundo. Estas zonas son especiales por tener las poblaciones más longevas. Donde sus principales características son: una dieta saludable y balanceada, actividad física regular, buen manejo del estrés y una estructura social estrecha.

 

Front Row_Blue Serum (1)

 

A LIFESTYLE
Gracias a esto Chanel se ha enfocado en 4 esenciales para mantener esta longevidad a nivel de la piel, relacionándolos con las características de estas poblaciones. Energía celular, comparable a ejercicio físico diario; metabolismo celular, tan importante como una dieta balanceada; adaptación a estrés celular, esencial para enfrentar la vida diaria; comunicación intercelular, al igual que la vinculación social en las zonas azules.

 

Front Row_Blue Serum (5)

 

Para este serum se seleccionaron tres materias prima de diferentes zonas azules: café verde desde Costa Rica, olivos de Cerdeña y lentiscos de Grecia. Todo esto ayuda a que las mujeres puedan acompañar el serum con el resto de productos de su rutina diaria, en la mañana y en la noche, para activar la juventud de la piel.

No olviden encontrar su dosis en locales de Las Fragancias <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *