¡Conoce a ESTE ícono de la música que visitó Ecuador!

¿Qué serían de nuestros miércoles sin los personajes de De Contrabando? Para los que como nosotros, siempre esperan este día con emoción les contamos que hoy tenemos a un personaje MUY especial… ¡Kevin Johansen! Todavía recuerdo la primera vez que escuché su música: tenía 18 años y recién me había mudado a Buenos Aires.  No puedo creer que muchos años después el equipo de Front Row tuvo la oportunidad de ver a este “cancionista” argentino durante su entrevista en su última visita a Quito y les contamos algunas de los detalles que más llamaron nuestra atención.

 

Front Row - De Contrabando - Kevin Johansen


Un poco de historia de un ciudadano del mundo

Aunque nace en Alaska en 1964, pasa varios años en New York, San Francisco y Arizona en Estados Unidos; Montevideo y Buenos Aires en Argentina. Todos estos viajes y experiencias influyen en su historia, música y en la forma de expresarse.

 

Front Row - De Contrabando - Kevin Johansen


¡Todo un des-generado!

Él mismo se define como un “des-generado” y se ve reflejado en la fusión de géneros musicales en todas sus producciones discográficas, (como cumbia, milonga, hip hop, rock) que lo han llevado a ser nominado en varias plataformas como los Grammys y tener reconocimiento de varios medios internacionales por su trabajo.

 

Front Row - De Contrabando - Kevin Johansen


Las Américas de Kevin

Después de sus discos: “Instrucción Cívica”, “Obediencia Debida” con una banda argentina llamada Instrucción Cívica; y con su banda The Nada con la que toca hace más de 15 años: “The Nada”, “Sur o no Sur”, “City Zen”, “Logo”, “Bi”, “Fogo/Pop Heart” Su último disco llamado “Mis Américas”, reflejando los lugares que él ha conocido en este continente. Uno de los atractivos de este disco es la participación de sus hijas en algunos de los temas de este disco.

 

Front Row - De Contrabando - Kevin Johansen


¡QUEREMOS MÁS!

Para que no se pierdan ni un solo detalle tienen que ver su entrevista con Lucho Monteros en el último episodio de De Contrabando.

 

Fotografía y edición: Narcis HerreraOne Fashion Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *