Desigual y su nueva fórmula en el NYFW

¡Salud@s a todos desde New York! Empezando con este mega cubrimiento de Fashion Week vamos a comenzar contándoles sobre la pasarela de Desigual donde el maquillaje, cabello y la energía en pasarela fueron las cosas más importantes.

 

Front Row Desigual New York Fashion Week SS18 (1)


BRING IT ON!
Fue un show lleno de energía y colorido con el performance de los bailarines que lucieron la última colección de Desigual con una puesta en escena que hizo vibrar a todos los asistentes y todos que lo pudieron ver durante su transmisión por su canal de youtube.

 

Front Row Desigual New York Fashion Week SS18 (2)


CULTURE MIX
Esta vez la marca de origen español, presentó una gran mezcla y fusión de diferentes culturas y referencias de distintos rincones del mundo como por ejemplo África, China e India, entre estampados y símbolos a través de toda la colección.

 

Front Row Desigual New York Fashion Week SS18 (3)


THIS AND THAT

El día de ayer pudimos ver la presencia de sacos y busos tejidos en colores fuertes, las chaquetas tipo bomber con superposición de capas, varios toques de denim y creaciones de volumen con chaquetas, camisetas y pañuelos anudados.

 

Front Row Desigual New York Fashion Week SS18 (4)

Si hablamos de colores el rojo fue una de los colores más importantes de esta colección, así como el blanco y el color naranja. Sea en bloques de color o en los diferentes estampados.

 

 

Front Row Desigual New York Fashion Week SS18 (5)
Front Row Desigual New York Fashion Week SS18 (6)
Front Row Desigual New York Fashion Week SS18 (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *