Ecuador loves Tiffany’s…y #TiffanyT?


frontrow_tiffan1

¿Sabías que Tiffany’s Quito es el que más vende en Latinoamérica?
 
Siempre me ha encantado la joyería pero Tiffany’s tiene un algo especial… Algunas de las piezas más hermosas de mi colección personal son de T & Co. y en más de una ocasión me han salvado cuando no se que ponerme…debe ser por su versatilidad y elegancia.

frontrow_tiffan2

 
TiffanyT … Una colección moderna creada por la 
nueva directora de diseño de Tiffany & Co.
 
Ayer en Imaginar de Cumbayá el arte estaba más que en solo las paredes… Tiffany’s nos trajo el lanzamiento mundial de Tiffany T en la pequeña galería.   Francesca Amfitheatrof se inspiró en la esencia de la ciudad de Nueva York – su poder, la energía y la audacia-  y lo capturó en la colección.

frontrow_tiffan3

 
“Quería crear un símbolo de la vida moderna y su incansable energía que fluye a través de Nueva York y lleva el arte y la cultura a todo el mundo”, menciona Francesca. “Esto es sólo el comienzo de lo que espero lograr.”

frontrow_tiffan4

 
Los artesanos de Tiffany & Co. son las grandes manos detrás del deslumbrante diseño de ángulos y curvas de Amfitheatrof. Su habilidad con 18 quilates de oro -rosa, amarillo y blanco – y plata da a Tiffany T una fuerza arquitectónica con la que se desplaza de chic a sublime.

frontrow_tiffan5

 
Brazaletes minimalistas y pulseras monumentales delinean perfectamente la muñeca. Múltiples cadenas de longitudes variadas y gran elegancia adornan el cuello. Anillos apilados perfectamente y aretes que se mueven con gracia. En su totalidad, Tiffany T es una rica mezcla de opciones, en capas llamativas con aspecto de simplicidad y sensualidad pura.
¿Quieres más info?
Visita  www.tiffany.com 
 

 

¡Gracias Tiffany's por el lindo regalo!

¡Gracias Tiffany’s por el lindo regalo!

¡Mañana no te pierdas de mis looks favoritos del evento de Tiffany & Co!
<3
 
 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *