Ecuador y sus Estilos: hablemos del hombre detrás de nuestra adicción al sushi.

1noefrontrow

¿Qué tienen en común Kobe, Noe y Nubori?

La respuesta es: su creador, Noe Carmona.

Al contrario de lo que muchos piensan, la mente detrás del posicionamiento del Sushi en el Ecuador no es japonesa, es lojana. Noe hizo algo diferente y audaz – desafió el paladar de los ecuatorianos …y nos encantó. Cambió nuestros hábitos de salida el momento de escoger el “IT place” y nos aventuramos por un estilo MUY nuevo con cada almuerzo, cena y salida.

2noefrontrow

3noefrontrow

MÁS DE UNA DÉCADA

El primer de los 3 restaurantes es Noe, al igual que su creador (we love it). Esta idea comienza hace 12 años con un restaurante en el sector de Cumbayá siendo uno de los primeros locales de sushi en Quito y convirtiéndose con el paso de los años en una parte importante de la cultura gastronómica de Quito.

4noefrontrow2vers

JUST LIKE ZARA

Como todo emprendimiento su menú era muy reducido al inicio y el personal era tan solo de 9 personas incluyendo a los directivos. Actualmente su menú se mueve un poco más como ZARA pero de lujo: tiene alrededor de 900 platos que rotan cada 3 meses para brindar más variedad a sus clientes. El 80% de este menú ha sido creado por su dueño, recetas en las que incorpora fusión gastronómica ecuatoriana añadiendo maduro, quinua, mashwa, entre otros, en algunos de sus rollos.

5noefrontrow

UN CONCEPTO SIN LÍMITES

Las cualidades que han destacado a NOE son la presentación de sus platillos, asesoría al cliente el momento de elegir, un gran cuidado en la capacitación de su personal y el constante feedback de los clientes.

6noefrontrow

NOE.KOBE.NUBORI

NOE se ha dado a conocer como el paraguas de todos los restaurantes de esta cadena. Kobe es una marca con platillos más pequeños y accesibles pero sin dejar de lado la calidad que los caracteriza; mientras que Nubori se especializa en cocina de autor manteniendo el servicio y la innovación. Creando así una amplia gama para todos los gustos, WE WANT SUSHI AND WE WANT IT NOW.

 

DATO CURIOSO

¿Sabías que Noe tiene 9 hermanos más, de los cuales 7 trabajan en esta cadena

haciéndose cargo de los diferentes locales?

Actualmente sus principales ciudades son:

Quito 7 Noe – 9 Kobe; Guayaquil 3 Noe – 2 Kobe y Cuenca 1 Noe,

ubicándose en los principales centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *