El estilo effortlessly chic de Caroline de Maigret

Ahora que estoy en París estudiando Francés en la escuela de idiomas EF, pensé que este post sería apropiado. Modelo, musa, escritora, productora musical, Caroline de Maigret con más de 40 años, se ha caracterizado un su estilo effortlessly chic y su constante rebeldía al momento de tomar sus decisiones en vida. También ha estado vinculada a la defensa de los derechos humanos, contra el racismo y por la educación de las mujeres a través de la ONG “Care”.

 

Front Row_Caroline de Maigret_lofficiel_mexico

NOBLE WOMAN

De origen noble y aristócrata, su abuelo fue el príncipe Michel Poniatowski y su padre el conde Bertrand de Maigret. Se rebela al cumplir sus 18 años, decide irse de casa para estudiar filología en la Sorbona y empieza su carrera como modelo para poder mantener sus estudios universitarios.

 

Front Row_Caroline de Maigret_How to be a parisian wherever you are

 

En el 2006 formó una productora musical llamada Bonus Tracks, con su actual pareja, desde la que apoyan a bandas de rock de la escena parisense. En el 2014 escribe junto a tres amigas el libro “How to be a parisian wherever you are” para desmitificar la idea de que las mujeres parisinas son perfectas e ideales.

 

Front row_Caroline de Maigret_Prada

 

Poseedora de un estilo único y descomplicado con su característico cabello largo con flequillo.  Dentro de su carrera como modelo, ha trabajado para marcas como Chanel, Prada, Lancôme, Balenciaga, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Miu Miu, Kenzo, Margiela, pero también para marcas masivas como H&M y Madewell.

¿La cereza del pastel?
La conocí en uno de los eventos de Paris Fashion Week…y es absolutamente DIVINA.

 

Caroline de Maigret

Carolina de Maigret y Yo en París // Ph:; Laureen Gazio

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *