El ícono ecuatoriano con el 1er beso televisado en los 60’s es…

¿RECUERDAN?
Hace algunos posts les habíamos hablado sobre el red carpet del lanzamiento de la segunda temporada de mi talk show favorito del país: De Contrabando con Lucho Monteros en el Wonder Bar del Teatro Bolívar.  ¡Pues después de disfrutar el episodio de Mateo Kingman, ahora viene una entrevista que NO se pueden perder!

 

Front Row - De Contrabando - Toty Rodriguez (5)

 


REGRESANDO A LOS 60’s
Hoy llegó el turno de uno de los íconos ecuatorianos de los años 60’s. Guayaquileña, ex Miss Ecuador, cantante, modelo, actriz de teatro social, conductora de TV, con una gran personalidad y una infinidad de anécdotas: Toty Rodriguez.

 

Front Row - De Contrabando - Toty Rodriguez (4)



HABLANDO DE REINADOS

En 1960 fue electa como Miss Ecuador y estuvo entre las finalistas del Miss Universo. Después de su reinado recorrió varias ciudades de Europa, en especial París que fue en dónde resaltó su carrera en modelaje y publicidad, además de algunas participaciones en obras de teatro y películas como El Gran Restaurante.

 

 

Front Row - De Contrabando - Toty Rodriguez (3)


MARCANDO LA HISTORIA

¡ME MUEROOO CON ESTA ANÉCTODA! A su regreso al país se establece en la capital y sigue con su carrera de actuación con un GRAN hito.  ¡Toty marca un importante momento en la TV nacional de los años 60’s con su primer beso televisado entre ella y Alfonso Espinoza de los Monteros!

 

 

Front Row - De Contrabando - Toty Rodriguez (2)


MI TÍA TOTY
En su look podemos ver el cuidado de cada detalle, desde las uñas, los accesorios, cada cabello y cada gesto o expresión que brinda Toty es parte de su energía e irreverencia. Hace poco tiempo se estrenó un documental sobre ella llamado: “Mi tía Toty” dirigida por León Felipe Troya Rodríguez, su sobrino, que busca contar un lado más profundo de Toty y su trayectoria.

 

 

Front Row - De Contrabando - Toty Rodriguez (1)


¡Si quieres saber más sobre esta increíble mujer y todas sus anécdotas no puedes perderte el nuevo episodio de De Contrabando Show y si recuerda que si no viste nuestra nota sobre Mateo Kingman la puedes encontrar aquí!

 

Fotografía: Narcis HerreraOne Fashion Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *