El punto cero…”cero-evolución” de mi estilo #CrisisActual


Front Row Fashion Blog 1

THE STRUGGLE IS REAL
¡Estoy down! Siento que desde hace algún tiempo mi estilo a dejado de evolucionar tanto como quisiera. No sé si también se identifican, pero les pasa que llegan a ese “sweet spot” en el que se sienten cómodas, identificadas casi al 100% con un cierto look y capaz hasta la era, y sienten que subconscientemente ya no quieren más cambios?

 

AGOSTO 2016

AGOSTO 2016


¡ES QUE NO CACHO!

Definitivamente no siento que soy la misma persona de hace 3 años, 1 año y ni siquiera 6 meses, pero de alguna manera tengo la impresión de que en los últimos 12 meses a pesar de que no soy la misma de antes, mi estilo SÍ! ¿Tiene sentido lo que les digo? Meto todas mis energías en repetir mi último año de vida y no siento casi ningún cambio tangible en mi manera de expresarme en el día a día…evolución de casi cero.  Especialmente como siempre he defendido a capa y espada la idea de que tu estilo y manera de vestir son un reflejo de ese “yo” actual…siento que me estoy contradiciendo porque internamente, si he cambiado desde Mayo del 2016…¡y MUCHO!

 

 

SEPTIEMBRE 2016

SEPTIEMBRE 2016


BALANCE, CHILD

Quizás se trata de encontrar un balance entre esa persona que éramos, esa parte de nuestra historia personal…y quienes somos ahora.  O sea les comenté un poco sobre mi tema con el blanco y negro en el 2014,  y eso DUDO que cambie mucho a pesar de que SÍ he incorporado más al color en mi guardarropa recientemente…por toques.

 

Febrero 2017

Febrero 2017

THE PROCESS

Pero el post de “My Color Story” de hace tan solo 3 años lo cuenta todo…lo escribí un mes antes de que vuelva a sufrir una dolorosa pérdida con la muerte de mi papá…fue ahí que regresé al “head to toe black”.  Cuando de re-introducir más “color punch” a mis looks se trata,  no espero milagros y no quiero forzar algo que no es natural. ES un proceso…pero algo que puedo decir en definitiva es que mi novio lo cambió TODO…y  se ve totalmente reflejado en la vida del outfit de arriba ;)  Parece que después de todo el color está regresando a mi vida de poco a poco.

¿Qué opinan ustedes?
¿Tienen procesos similares?

 

2 Comments

  • Yo pienso que el color que usamos refleja totalmente nuestro estado de ánimo, pero el negro también lo usamos muchas veces como un comodín para no complicarnos la vida en días que no sabemos que ponernos, o ajustarnos a cualquier ocasión en la que no es fácil decidir que llevar. El negro siempre será un must para cualquier ocasión.
    Es verdad lo que dices, todos evolucionamos con el pasar de los días y más con las situaciones que vivimos, pero si a ti te gusta el estilo b&w no dejes de llevarlo, especialmente el blanco que da mucha paz. Dale combinaciones de color en los accesorios, o en el maquillaje, eso también ayuda mucho.
    Escucha tu cuerpo y tu mente, usa lo que te haga sentir bien, y lo que podrías hacer es escoger un día de la semana para usar un color alegre o diferente como el amarillo, te ayudará a equilibrar tu look y tu estado de ánimo.

    • Frontrow dice:

      TOTALMENTE de acuerdo. En mi caso es chistoso porque el negro está en todo mi clóset y siempre lo uno con blanco o con otro color…normalmente rojo o army green! jeje. Justamente estoy enamorada de un vest-coat amarillo DIVINO que lo he usado de arriba para abajo el último mes…lo AMO! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *