El verdadero arte detrás de La Prairie

Front Row - La Prairie - 30 años

The Art of Caviar Exhibition_1


¡Vamos cerrando este año con muchas sorpresas!

Una de ellas es que una de las marcas de lujo para el cuidado de la piel, La Prairie, celebra sus 30 años del lanzamiento de su icónica colección Skin Caviar demostrando que el cuidado de la piel es todo un arte a través de los años. Para esta gran celebración la marca creó un vínculo increíble en una colaboración con diferentes artistas contemporáneos para hacer un homenaje al caviar en todas sus facetas en una exposición que ha viajado por París, Nueva York, Hong Kong y Shanghai.

 

AOC_PARIS EXHIBITION_BONJOUR LAB_MOVING PIXEL_1


ROMPIENDO BARRERAS

En esta alianza en la que vemos que tanto La Prairie como estos artistas, a los que no puedes dejar de seguirle la huella, siguen rompiendo sus propias barreras con una visión audaz en 5 instalaciones diferentes.

Paul Coudamy presenta dos obras. Living Cells, que fusiona una estructura de acero lacado con mármoles negros magnetizados, que evocan al caviar. Esta obra está en constante movimiento creando nuevas formas. Su segunda obra es Solid Frequencies, que incluye vidrio, sensores electrónicos, un sistema de sonido de vanguardia, metal y resina. Su detalle está en que las placas de mármol se mueven al tocar la pieza.

 

AOC_PARIS EXHIBITION_PAUL COUDAMY_LIVING CELLS_2

AOC_PARIS EXHIBITION_BONJOUR LAB_MOVING PIXEL_2


TIEMPO, ESPACIO Y GRAVEDAD

Bonjour Lab con su obra Moving Pixel cuestiona la relación con el cuerpo humano e interpreta el efecto reafirmante del caviar con una silueta humana llena de cuentas doradas que desafía el tiempo, espacio y gravedad.

Cinq Fruits presenta una exposición fotográfica que muestra la sensibilidad de artística de las fórmulas de La Prairie, además de la búsqueda de la belleza y la indulgencia de la piel.

TremensS se hace presente con una experiencia sensorial completa que combina desde un láser golpeando un monolito vertical, pasando por proyecciones de videos abstractos hasta diferentes texturas sonoras. Se  hace presente con una experiencia sensorial completa que combina desde un láser golpeando un monolito vertical, pasando por proyecciones de videos abstractos hasta diferentes texturas sonoras

 

AOC_PARIS EXHIBITION_CINQ FRUITS_PHOTOGRAPHY COMPOSITION

AOC_PARIS EXHIBITION_TREMENSS_UNTITLED_3

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *