Entre mi OCD, el estilo y la hora

Tommy7


¿Soy la única OCD con la hora?

Cualquier persona que me conoce SABE que hay una cosilla en particular que NO soporto…la impuntualidad. La odio.  No sé si le deba hechar la culpa a mi mitad Suiza o a quién pero la verdad es que yo soy la personificación de un reloj suizo y como tal hay UN accesorio que nunca me puede faltar: un reloj.

 

 

Front Row Tommy H

 


El celu no es todo…ni para una bloguera

¡Yo sé! Muchas personas me salen con el “yo uso mi celular para ver la hora” pero si les contaría el número de veces al día que me quedo sin batería, asumirían que voy a llegar tarde a TODO.  Pero ese sí es un lujo que no me puedo dar.  ¡Por eso me encanta incorporar en mis looks a un buen reloj!

 

 

1_Tommy


DRESSY CHICK

Blanco, dorado y MUY elegante, este reloj de #TommyHilfigerWatches es perfecto para complementar CUALQUIER look distinguido.  Por sus colores neutros es versátil y muy fácil de combinar.  ¿Necesitas realzar un outfit? Este es un EXCELENTE aliado.

 

 

Tommy_10


Sporty chic with TOMMY!

Este pequeño también es parte de la familia #TommyHilfigerWatches y es MEGA sporty.  Me gusta porque es relajado pero mantiene su elegancia y lo puedo combinar perfectamente con mis looks del día a día.

Ya ahora sí…le pregunta que tod@s tienen…
¿Dónde encontrar estas preciosuras?
@watchworldecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *