Escogiendo Labiales por Tono de Piel #BeautyTips

 

Ph: mademoiselleanngelique

Ph: mademoiselleanngelique


Nude, rojos, naranjas, violetas, azules, y muchos más. Hay una gran variedad de labiales en el mercado que nos FASCINAN y atraen pero ¿Cómo saber cuál es el indicado para nuestro tipo de piel?

No todas las pieles son iguales y no a todas nos queda el mismo tono de labial (bu…tristeza total). Por eso es súper importante conocer nuestro tono base de piel para tomar la mejor decisión el momento de, así que hoy les traemos una pequeña guía para elegir el color que mejor nos va según nuestra piel.

 

Front Row Blog 1

Just A Dream by Jeremy Martinson

Pálida o Clara:

A estas pieles sumamente claras le van muy bien los tonos rosa claro, durazno, cereza y rojo intenso.

 

Front row Fashion blog 1


Medio:

Este tono de piel continúa siendo claro pero se asemeja más al color trigueño. Los colores que más le favorecen son anaranjados, rojos medios, coral y rosa medio.

Ph: Maybelline

Ph: Maybelline


Trigueño o moreno:

El color insignia de las latinas. Los matices que les recomendados son los dorados, rojos anaranjados, rojos oscuros, magenta y naranjas oscuros.

 

front row blog 1

Ph: Mario Epanya


Obscuro o piles de ébano.

Los colores que mejor le van a quedar a este tipo de pieles son matices chocolate, tonos oscuros como vino, cereza, marrón, fucsia oscuro.


Ahí lo tienen chicas :) Recuerden, que esta es solo una guía, depende de cada una como decidan usarlos y los adapten a su personalidad y a su look diario para crear el mejor impacto. Si alguna opción no les convence, recuerden que siempre está la opción de tomar ciertos riesgos y experimentar con otros colores hasta que encuentren el ideal para USTEDES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *