FASHION STORY: Bring your “flo” con ESTA diseñadora ecuatoriana

Florencia_Dávalos_Front_Row_1var


BRING YOUR “FLO”
Florencia Dávalos es una de las diseñadoras ecuatorianas que más ha sonado en los últimos años. Flo, como también la conocen, es siempre fiel a lo que cree, creativa, artística, colorida e innovadora.

 

Florencia_Dávalos_Front_Row_2



PERFECCIONISTA

Florencia ha sido destacada como una de las mejores, tanto en su época estudiantil como a nivel profesional representando al país en la bienal iberoamericana en Madrid. Después de estos reconocimientos escogió arriesgarse por su propio proyecto, al que se dedica 100  por ciento; como ella mismo dice “aún me falta para estar completamente satisfecha”.

 

 

Florencia_Dávalos_Front_Row_3

GIRL POWER

En su equipo, Florencia, destaca la importancia de cada una de las personas, desde Fernanda, Jessica y María hasta su abuela y su mamá. “Nunca sería lo mismo sin ellas”.  (INTERESTING FACT: su abuela paterna es prima-hermana de mi mamá…#smallworld ).

 

 

Florencia_Dávalos_Front_Row_4

EL TRABAJO

Sus colecciones se han caracterizado por sus cortes en la cintura, sin dejar de lado su toque juvenil y artístico teniendo como favoritos los colores rojo y azul. Aunque por ahora la industria textil nacional no ha sido de gran influencia en sus colecciones ya que por calidad y precios prefiere insumos importados, nos cuenta que para su siguiente colección cápsula hay varias prendas con materiales 100 por ciento hechos en ecuador.

 

 

Florencia_Dávalos_Front_Row_5


ALGO DIFERENTE

Cree que lo más complicado de establecer su marca en el país ha sido abrir ese espacio en la mente de la gente para que se arriesgue a utilizar propuestas diferentes. Otro punto complicado es lograr que el cliente regrese, he ahí la importancia en la relación que se logre establecer.

 

 

Florencia_Dávalos_Front_Row_6



¿METAS A FUTURO?

Entre las metas que tiene Florencia están la expansión de su marca a nivel nacional a Cuenca y Guayaquil, así como exhibir sus diseños exhibición a nivel internacional aumentando su producción para lograr entrar a Tranoï show en París.  Si como muchas otras amantes de la moda, quieres lucir la ropa de Flo, puedes encontrar sus diseños en La Tejedora de Cumbayá, Bloque C, #207.

Síguela en Instagram —–> @Florencia.Davalos
y a nosotros ;) —-> @Frontrowec

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *