Fashion Week Report: Desde Tadashi Shoji hasta Chris Cowan…OMG We love it!


– THIS IS NYFW – 

Because we fashion people are HARDCORE!!! La semana de la moda empezó con una tormenta de nieve pero un poco de frío no es suficiente para detener a todos los fashion lovers! Sin importar el clima extremo de estos días en New York, desde el 09 de febrero ha dado comienzo a una edición más del New York Fashion Week y les contamos un poco sobre 4 de los primeros desfiles, desde Tadashi Shoji hasta Chris Cowan.

 

TADASHI SHOJI

Tadashi Shoji 2

 

GIVE ME A ROMANCE REVOLUTION
Femenina, moderna, colorida y muy sensual, así podemos describir la última colección de Tadashi Shoji en la que una vez más podemos observar su destreza con el manejo de transparencias y encajes. Los cortes de las prendas resaltaban la silueta femenina entre tonos verdes, negros, fucsias, morados, rojos y azules con telas como el terciopelo, algodón y seda.

 

Tadashi Shoji

 

DESIGUAL

 

Desigual

 

IT IS…
EXTRAORDINARY, así se llamó la última colección de la marca y con toda razón. En esta ocasión hizo homenaje al punk, su estética y la combinación de telas y elementos que existieron en las décadas de los 60´s y 70´s en USA y la versión de los años 80’s en España, haciéndose énfasis en la fuerza y autonomía de la mueres de las culturas urbanas. En esta colección se enfocaron en la combinación de lo moderno con lo tradicional tanto en técnicas de construcción, como la pasamanería, y mezcla de prendas y elementos; con colores rojo blanco y negro como principales protagonistas haciendo juego con la superposición de capas.

 

Desigual 2

 

NOON BY NOOR

Noon by Noor

 

Tonos básicos como el blanco, negro, marrón, beige y azul fueron los protagonistas en looks de un solo color durante esta colección de las diseñadoras Noor Al Khalifa y Haya Al Khalifa. Con un aire elegante, delicado y sencillo, un juego de capas con varias prendas oversize sin perder el toque femenino, moderno, fuerte y urbano de cada look. Cerrando la colección con varios vestidos asimétricos con detalles florales en los bordados, estampados y delicados drapeados.

 

Noon by Noor 2

Berenik

Berenik New York febrero 2017 - 2

 

La diseñadora y pintora Veronica Brusa puso en escena su última colección mediante un performance de danza moderna, sobre un escenario en el que se vieron varias de sus pinturas. Esta colección es pensada tanto para hombres como para mujeres creando piezas funcionales y que se apreciaron en constante movimiento. Las prendas principales fueron bodysuits, leggings, jumpsuits y suéteres oversize, con una mezcla de tonos neutros como el nude, negro, blanco, combinados con piezas doradas en terciopelo y otras con sutiles estampados en animal print.

 

Berenik New York febrero 2017 - 1

CHRIS COWAN

 

Chris Cowan

 

Christina Cowan ha vestido a personajes como Miley Cyrus, Lady Gaga, Rita Ora, entre otras, pero hizo su debut en pasarela durante esta edición del NY Fashion Week con una colección dinámica y divertida en la que el rosa fue uno de los colores predominantes en esta colección seguido por el plateado y el azul eléctrico. Flores, estrellas y transparencias en mallas en red realzaron los looks sobre la pasarela en chaquetas cortas, faldas, pantalones y camisas. El cierre de pasarela estuvo a cargo de Paris Hilton con un gran vestido plateado y una tiara.

 

Chris Cowan 2

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *