#FashionCrush – Cuando te enamoras de una marca …y es ecuatoriana <3

3_Colombiamoda_Teresa_Valencia_Day_1

LOVE AT FIRST SIGHT

Creo que una de las cosas que MÁS me encantan es enamorarme de nuevas marcas…¡Y más aun si son ecuatorianas!  La primera vez que vi los diseños de Teresa Valencia fue en Designer book.  Me FASCINARON pero nunca me los había probado.

 

2_Colombiamoda_Teresa_Valencia_Day_1


LO ADMITO….ME EQUIVOQUÉ…

No me pregunten POR QUÉ pero tenía la impresión de que sus diseños lucían más solo a la mujer delgada sin curvas.  Pues en uno de mis viajes a Guayaquil visité a Teresa y …No.  Sus vestidos NO son solo para modelos…  ¡Pero para nada!  Y fue así que entre probarme todos sus hermosos vestidos, risas y muchos chismes, Teresa me hizo una propuesta irresistible: ser embajadora de su marca.  ¿Mi respuesta? #ButOfCOURSE!

 

4_Colombiamoda_Teresa_Valencia_Day_1


DRESS TO IMPRESS

Voy a ser sincera – me cayó como anillo al dedo.  Justamente estaba a pocas semanas de viajar a Colombiamoda y todavía no tenía ni la más remota idea de QUÉ PONERME.  Llegó el viaje a Medellín y pasó algo que no me sorprendió…todas las mujeres querían mis vestidos.

Este en particular lo combiné con un Kimono vintage que compré en Williamsburg en un viaje a NYFW, mis aretes fueron una de mis últimas compras en Brasil, el brazalete un obsequio de mi madre, las gafas un obsequio de parte de Cartier, zapatos Lanidor y el toque final…un poco de Chanel.

¿Qué tal ustedes?
¿Cuál es su último #FashionCrush?

1_Colombiamoda_Teresa_Valencia_Day_1

5_Colombiamoda_Teresa_Valencia_Day_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *