FEELING LIKE SILK: ¿POR QUÉ CAMBIAR A JABONES CON GLICERINA?

Como ustedes saben, soy muy cuidadosa con los productos que utilizo, especialmente si se trata de mi piel. Hace no mucho descubrí los productos de Misty y su jabón con glicerina me ha causado una gran impresión ;)

 

Jabones de glicerina 2

GLICE – WHAT?

Descubrí que la glicerina es uno de los mejores ingredientes para productos de cuidado de la piel (el ingrediente estrella de sus productos) y tiene muchas bondades para todos los tipos de piel, sin importar si es seca o grasa.

 

 

Front Row Ec - Misty glicerina

 

WHAT’S IT GOOD FOR?

Ayuda a mantener una piel hidratada además de prevenir erupciones y arrugas, siendo así muy amigable con tu piel ya que también tiene un ph neutro.

 

Jabones de glicerina 4


También ayuda a tu piel a recuperarse cuando has tenido una fuerte exposición al sol, manteniendo la piel suave y flexible.

 

Jabones de glicerina 3

Además estos jabones tienen un nivel extra de alcohol para que también sean antibacteriales, además tienen muchos aromas.

¡Sin duda ahora forman parte de mis esenciales! ;)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

14 Comments

  • Klinvalerio dice:

    ¡Hola hola Cristina!

    Si la glicerina es buenísima. Voy hacer un pedido de este jabón, porque quiero probar el resultado de los productos de Misty y más que mi piel es muy bipolar, no se que tipo de piel es, porque un día está muy seca y de momento muy grasosa.

    Gracias por compartir con nosotros este tipo de artículos.

  • Jennyvochic dice:

    Que buen dato hermosa, voy a ir corriendo a buscar un jabón con glicerina! Yo soy de piel grasa y es bueno saber que no me sacara más grasa jajaja. Gracias por compartir con nosotras tus tips.

    Besos.

    Jennyvochic.

  • Wao que dato mas interesante, no sabia eso de la glicerina. Voy a checkar ahora mismo si los productos que uso para el cuidado de mi piel contienen ese componente. Mil gracias por la ayudita.

    http://www.myoutfitrd.com

  • Miros dice:

    El usar jabón hechos a base de glicerina es uno de los trucos mejores guardados de mi madre y ahora que lo comentas creo que no tengo más excusa para no usarlos, y como dices la piel lo agradecerá. Cuál es tu favorito?!!

  • Waoo nunca habia escuchado de estos jabones pero como hablas de ellos, tendré que probarlos!!

    Besos,

    Glorivette

  • Nelly dice:

    Dios! Quiero probarlos ya, suenan excelente, ¿En donde los encuentro?

  • Edras Dyanna dice:

    Wow no conocia los beneficios de la glicerina. Buscaré productos que los contenga, asi podré evitar cosas como espinillas y arrugas. Gracias por compartir!

  • Mayra A. dice:

    Hola! Realmente me pareció muy interesante el post. Yo soy súper fanatica de skin care aun que con este post caigo en cuenta de que no me enfoco mucho mas que en la piel de mi rostro. Mi piel tiende a resecarse y creo que complementar mi rutina con un jabón que incluya glicerina será ideal. Gracias por compartir espero tu siguiente post! xoxo

  • Definitivamente tengo que probar este producto porque me encantan los productos que mantienen su piel hidratada y brillante. Sobre todo porque voy a cumplir 37 años necesito un producto que mantendrá mi piel luciendo juvenil, especialmente con mis líneas finas. Definitivamente tengo que probar este producto. Gracias por compartir. XOXO

  • alexa dice:

    wow me encanto el tip para dejar la piel mas suave, ahora tengo que buscar un jabon con glicerina que huela de maravilla, quiermo mi piel super suave.

    me encanto el consejo!

  • Genesis Aguilar dice:

    Gracias por comparir amiga, me encanta probar productos nuevos especialmente cuando son para la piel. Es muy importante cuidarse la piel todo los días.

  • Ana dice:

    Hola Cristina!

    Que post tan informativo! No sabia todo esto de la glicerina y que era tan buena para la piel! Definitivamente voy a checar estos productos para ver si le prueban a mi piel! Gracias por compartir!

  • Louis Polo dice:

    woahhh!!!! haz destapado una cajita de pandora en mi. No tenia ni la menor idea de este tipo de javones y de tantos beneficios positivos que causan! Muchisimas gracias por informarnos y educarnos de tal manera

  • ana dice:

    habrá que probarlos!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *