¡GABRIELE COLANGELO, UNA DE MIS PASARELAS FAVORITAS EN MFW!

Front Row - GABRIELE COLANGELO (9)

 

OMG! ¡Si, si, SI!

¡Hace 2 años, Gabriele Colangelo estuvo entre las top 10 finalistas del premio LVMH y podemos ver por qué! La manipulación textil es uno de sus fuertes y quedó demostrado en su última colección donde utilizó una técnica llamada “nui shibori” que la fue aplicando en teñido, plisado y torsiones. En prendas asimétricas fusionando vestidos plisados con diferentes texturas y abrigos o chaquetas con una sastrería muy bien trabajada; o la otra variación fue con los pantalones de basta ancha.

 

Front Row - GABRIELE COLANGELO (10)

SILUETAS, TELAS Y MÁS

Como él mismo dijo en esta pasarela quiso trabajar con siluetas masculinas y telas femeninas y se vio en las chaquetas, camisas, vestidos, e incluso la forma de colocar los cinturones de cuero y cintas en los cuellos de las prendas. Una vez más en esta temporada vemos el cambio de forma en la camisa, esta vez con cuello redondo mucho más cerrado, cambio de volúmenes en las mangas y recogidos en la parte delantera con franjas en colores contrastantes.

 

Front Row - GABRIELE COLANGELO (1)


BRING IT!

Si hablamos del color de la colección el azul y el celeste se llevan los puestos principales, seguidos del amarillo pastel, blanco y diferentes estampados con azul y naranja según fue avanzando la colección.

 

Front Row - GABRIELE COLANGELO (2)

 

Front Row - GABRIELE COLANGELO (3)

 

Front Row - GABRIELE COLANGELO (4)

 

Front Row - GABRIELE COLANGELO (5)

 

Front Row - GABRIELE COLANGELO (6)

 

Front Row - GABRIELE COLANGELO (7)

 

Front Row - GABRIELE COLANGELO (8)
PH: Laureen Gazio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *