¡Gente estilosa de instagram con looks robables!

Front Row Blog de moda 3

#YesPlease!!!
No puedo decirles cuántas veces me han dicho amigas, estilistas, bloggers, etc que cuando no saben QUÉ ponerse (porque nos pasa a TODOS) existen 2 soluciones que llegan a salvar el momento:
1) Acudir a Pinterest.
2) Acudir a Instagram…

El hashtag ganador es #OOTD pero quizás algunas ya tengan cuentas de referentes a las  que siempre acuden para un poco de inspiración.  Debo admitir que ese momento de búsqueda en IG lleno mi disco duro mental de cosas hermosas y con ideas nuevas, todo se mezcla y queda en un archivo guardado que casi inmediatamente empieza a mezclarse con info anteriormente “archivada”.

 

 

Front Row Blog de moda 6


¡ES HERMOSO!

Regreso a mi clóset  con más ganas, armada de ideas dispersas con toda la intención de expresarse en una cosa: mi look del día.  A veces el resultado es increíblemente sencillo…pero genial.  I LOVE IT! Y es por eso que hoy les traigo algunas cuentas que dependiendo de sus estilos espero sean útiles <3

 

Screen Shot 2017-05-10 at 8.03.06 PM

 

WHEN I GROW UP @iconaccidental
¿De qué sirve la moda si no es para divertirte un poco? Absolutamente TODO de esta mujer me inspira. Tiene un je ne sais quoi que cautiva a todo el mundo a tal punto de haberse convertido en un ícono accidental. ¡Quiero TODO su guardarropa! Desde los zapatos y abrigos hasta el último accesorio…¡Sí, inclusive los bien locos! Si ser abuela quiere decir ser así de cool...BRING IT ON!

 

 

Front Row Blog de moda 1

 

CHILLAXING WITH @thefrugality
Extremadamente relajada, ama el denim y perfecto para el día a día.

 

Screen Shot 2017-05-10 at 7.49.52 PM

 


BRING YOUR A-GAME WITH @danielastyling

A Dani no la sigo tan solo por ser una linda amiga (CRACK TOTAL…por algo es fashion editor de Fashion TV) pero también porque en serio que SIEMPRE me sorprende…hasta con su cabello y me encanta.
Amo su trabajo porque nunca me aburre y siempre me inspira.
PS: Can’t wait to see you this New York Fashion Week again!

 

Screen Shot 2017-05-10 at 7.54.56 PM

 

ALL ABOUT THAT EFFORTLESSLY “CHIC”  @pamhetlinger
Más conocida como “The Girl From Panama”, siempre elegante, siempre ella y siempre IMPECABLE de pies a cabeza.  Pam es una fuente de inspiración TOP.

 

 

Front Row Blog de moda 5

CROSS-CULTURAL INSPO WITH @dinatokio

Mitad inglesa, mitad egipcia, Dina se inspira de las dos culturas de una manera EXQUISITA.  No sé si me encanta TANTO porque viví en medio oriente y los hijabs de hecho me fascinan, o porque me parece que ya era hora de ver una cuenta de IG como la suya…pero la AMO.  El punto no es exactamente que se pongan un hijab con su look (aunque si quieren hacerlo y les gusta, why not?).  Pero la incluyo en mi lista especial para ustedes porque nutrirse de otras culturas es delicioso.

 

Screen Shot 2017-05-10 at 7.58.49 PM

 

WARNING @SusieBubble

Para chicas extremadamente seguras de sí mismas, arriesgadas y con MUCHA actitud.  Siempre veo a Susie Bubble en las distintas capitales de moda durante fashion week y siempre dice lo mismo…que los outfits que ve le aburren.  ¿y cómo no aburrirse si sus looks no podrías ser más divertidos?  Amo a susie porque “she makes crazy work” y se ve fabulosa ya sea en las calles de parís o la primera fila de los desfiles más importantes de fashion week.

¿Y tu?
¿Cuándo fue la última vez que te arriesgaste?
¿Que te divertiste al máximo con tus outfits?
BRING. IT. ON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *