¡Guayaquil y sus chicas más cool! Ft. Paula Romero

Front Row - Paula Romero (10)


SHE’s ALL THAT!

¡ES LUNES! Eeeees lunes y empezamos la semana conversando con una guayaquileña MUY cool de 21 años que no solo es amante del arte y la moda pero que también hace danza con telas (como ejercicio)… y ama el dulce TANTO o más que yo (esta batalla seguramente la gano yo).  Ella es Paula Romero y hoy en Front Row nos cuenta un poco de su vida y sus sueños.

 

 

Front Row - Paula Romero (8)


PIXIE GIRL

Una de las cosas que más llama la atención del instagram de Paula es …¡SU CABELLO! Es genial.  Nos cuenta que hace algún tiempo optó por un cambio de look, de tener el cabello súper largo a un pixie cut. A partir de esto ganó mucha seguridad en sí misma, en sus propias palabras: “Si ya hice esto puedo hacer lo que quiera y voy a estar feliz.”, entre estos cambios, ahora su cabello es rubio platino.

 

 

Front Row - Paula Romero (7)


LO QUE OPINA DE LOS INFLUENCERS…

Hablando sobre el boom de los influencers en Ecuador, piensa que son personas que han sabido aprovechar las redes sociales como herramientas y les permiten mantenerse leales a ellos mismos, aunque algunos “traten de venderse perdiendo su identidad”.

 

 

Front Row - Paula Romero (4)


SU ESPACIO PERSONAL EN LAS REDES…

Aprecia su espacio dentro de las redes sociales como una pequeña representación de su identidad y personalidad de una manera estética y ordenada. Conversando un poco más descubrimos que su película favorita es Mean Girls (¿a quién no le gustó?) y se siente que el personaje de Glenn Coco está “yendo a lugares en la vida” (jajajaja, YOU GO GLENN COCO!).

 

 

Front Row - Paula Romero (6)


OUT WITH STANDARDS

Si hablamos de la moda andrógina y el diseño genderless, nos cuenta que le gusta ya que es un avance de los “típicos estándares de belleza”, aunque aún no ha encontrado una propuesta con la que pueda decir “me encanta, me quiero poner eso”.  Pero a pesar de esto, le interesa saber hacia dónde va esta corriente. Hay varios diseñadores nacionales que llaman su atención, aunque aún no ha descubierto una propuesta con la que esté constantemente enganchada.

 

 

Front Row - Paula Romero (1)


SUS ANHELOS

Entre las cosas que más anhela es recorrer el mundo en especial lugares fríos como Escandinavia, Canadá y Alaska – o sea que somos almas gemelas porque AMO esas temperaturas bajo cero.

SU FUTURO
Paula se ve dentro de una vida estable en TODO sentido – trabajo, ingresos, casa, amigos, viajes y muchas mascotas (PD – ¡Espero le tiente la idea de abrir un refugio de animales conmigo!).

 

 

Front Row - Paula Romero (2)

¿Quieren más de Paula?
Follow her on Instagram ;) @paularomerof

 

—————————————————————————-
PH:
ADRIANA GUERRERO @adgehpart

MUA: ROCÍO SORIA @rosoria

PRODUCCIÓN Y STYLING: PAULA DEL SALTO @pauladelsalto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *