Hablemos de algo MUY especial y casi secreto…¡les exclusifs de Chanel!

Coco Chanel Front Row

Je vous présente Emi

¡Feliz lunes! Hoy en Front Row les tenemos una colaboración de Emi, una amiga argentina que conocí en EF París y que está estudiando francés para complementar su sueño de seguir estudiando perfumería en Francia.   Ya que el #ChanelTeam en París nos sorprendió con un obsequio TAN especial como “les exclusifs de Chanel”, hoy les presentamos un post MUY diferente y les contamos todo sobre esta icónica colección.

 

Les Bases
Para que podamos entender un poco mejor qué es lo que los hace tan especiales, y justamente “exclusivos” retomamos un poco el concepto de un perfume. Los perfumes son composiciones olfativas conformadas por materias primas naturales (aceites esenciales) y también, materia prima sintética, de composición química (Chanel las incorporó por primera vez a la perfumería en el mítico Chanel N5, de la mano de los aldehidos, componiendo un acorde aldehido-flor blanca).

 

Front Row Chanel (5)


Tellement Spécial


Los perfumes de la maison Chanel, están creados por un perfumista o “nariz” que se ocupa de crear acordes olfativos modernos, versátiles y únicos. Además de la amplia gama que podemos ver en todas las perfumerías, clásicos desde Chanel N° 5, hasta Chance, pasando por Coco Mademoiselle. Es tan solo en las boutiques de Chanel encontramos LES EXCLUSIFS. Y acá es donde se pone más interesante: la característica principal de estos perfumes son su secretísimo y su materia prima de alta calidad.

 

 

16 PURE FORMS. 16 EXCEPTIONAL FRAGRANCES.


La colección exclusiva incluye compuestos por materia prima natural de primer nivel; a su vez estos perfumes no son publicitados, ya que las esencias están presentadas para un círculo más exclusivo. Por otro lado, la colección está dirigida en todos sus componentes hacia un público unisex, en los 16 perfumes que la componen.

 

Ernest Beaux

 

Qui est-il?

Las fragancias fueron compuestas en su origen por Ernest Beau (creador del No. 22 en 1920), y hoy en día por Olivier Polge, el perfumista exclusivo de Chanel. Cada edición está inspirada en un recuerdo olfativo de Gabrielle Chanel, son testimonios poéticos de lugares legendarios, textiles, recuerdos o símbolos que fueron determinantes en su carrera.

 

Front Row Chanel (4)
Mes Favoris!

¿Pueden adivinar cuáles son mis favoritos de la colección?
Pronto en Front Row más detalles de mis top 3 y por supuesto los detalles de BOY <3

XOXO,
Emi

@emiserraelli

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *