Hablemos de Moda – la presentación UIO de Miss Ecuador 2014 y la revista Hola!


Señorita…devuelva la corona…lentamente

Así que le arranché la corona a Constanza Báez, tomé mi foto de reina, y veinte guardaespaldas me saltaron encima.  Bueno, así es como me habría gustado empezar este post para cambiar un poco y echarle ají al blog, pero ya que ni le arranché la corona a Constanza y ni un solo guardaespaldas me vio como una amenaza, hablemos de la presentación en Quito de Miss Ecuador (a favor de la fundación Talita Cumi).

¿Por qué ven ustedes el concurso? 
Creo que muchas vemos este tipo de eventos por entretenimiento, otras puede ser porque se inspiran viendo las concursantes que tanto admiran, o  quizás porque se mueren por ver la ‘ronda’ de vestidos de noche (si…ahí entro yo).

 
frontrow_hablemosdemod1
Constanza Báez – Miss Ecuador 2013. Definitivamente está entre las dos mejores Miss Ecuador que hemos tenido.
 
 
Hablemos de Moda
Antes de empezar con los deliciosos vestidos, sería injusto no compartir cuánto disfruté con la pasarela de Tirulá.  Creo que debe ser una de las líneas de ropa infantil más elegantes que he visto (aquí, en Suiza o dónde sea). Adoro los cortes, contrastes y las telas que usa Meche Reece, siempre protegiendo la inocencia de los niños dentro de sus conceptos. Meche nunca nos falla y debo admitir que siempre que veo sus pasarelas,
me gustaría volver a ser niña.
 

frontrow_hablemosdemod2

 

frontrow_hablemosdemod3

 
Con Tiara en Mano

Apesar de que Miss Ecuador y Miss Universo no son concursos de moda, los vestidos de noche son de las partes más importantes del concurso…por eso es la última parte del evento…el cierre es con broche de oro.

Entre encajes, pedrería, vuelos y transparencias, algunos vestidos se destacaron más que otros. Creo que es importante recalcar que son vestidos de reinado…no quiere decir que yo me los pondría para una fiesta de Gala (aunque hay algunos que si). Viendo las fotos, me da un poco de pena porque hay prendas que son más fotogénicas que otras (igual que las personas) y en vivo se veían espectaculares pero en fotografía…emmm…no tanto (también funciona viceversa – hay vestidos que no me gustaron para nada y en las fotos se ven increíbles…¡esos no voy a subir!). De todas maneras, los mejores de la noche fueron los que siguen…


 

Diseño – Milú Espinoza

 

frontrow_hablemosdemod4


 

Diseño – Abel Lara

 

frontrow_hablemosdemod6

Que pena que el tono de amarillo del vestido no se puede apreciar en la foto :(

 

Diseño – Johnny Santa Cruz

 

frontrow_hablemosdemod8


 

Diseño – Anabel López

 

frontrow_hablemosdemod5


 

Diseño – Nardy Carrión

 

frontrow_hablemosdemod7

La luz no permite que se vea el detalle del encaje pero era espectacular

 

Diseñadora – Daniela Dueñas

 

frontrow_hablemosdemod9

Ya va la criticona… 
Espero no enojar a nadie pero cuando uno quiere que cualquier industria o situación mejore, hay que ser realistas. No voy a mentir…me habría gustado ver un poco más de diversidad y arte en cuanto a los peinados de las chicas…todas tenían churos.

frontrow_hablemosdemod10

Mi cara cuando vi tanto churo

frontrow_hablemosdemod11

Con diseñadora Milú Espinoza y Candidata Miss Ecuador 2014 (viste Milú Espinoza).

 

frontrow_hablemosdemod12

Con el diseñador Abel Lara

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *