High on Fashion con Nike —> la marca más IN en sportswear

Front Row Blog Nick KnightFront Row Blog Nick Knight 3
Inspirado en Ganar

Para los que me siguen en snapchat (@frontrowec), éste post viene como ‘old news’ pero tenía que compartirlo en el blog:  Olivier  Rousteing – de la casa francesa de moda, Balmain – claramente sabe escoger a sus colaboraciones con marcas y su aplicación al celebrity culure.

El genio detrás de las colecciones extremadamente adornadas, realizó su primera colaboración con NikeLab.  ¿En qué momento tiene tiempo para tanto?  No se.  Pero yo no podría estar más emocionada, especialmente siendo embajadora de Nike ;)

Front Row Blog Nick Knight 2

El Amor por el Deporte Dorado
Zippers dorados, volantes fruncidos y adornos barrocos.  La colección que une al fútbol y la moda, se lanza oficialmente el 2 de Junio…Ya falta poco para ver el resultado del trabajo inspirado en el estilo de vida de los futbolistas más TOP que compiten en Europa este verano!

“La moda normalmente se trata de las pasarelas y el glamour, pero con Nike se trata del rendimiento y de los atletas…Lo que amo de esta colección es que estamos integrando el estilo icónico del fútbol con el estilo deportivo.”  Las piezas deben ser estilosas y funcionales.

PD:  Y no para ahí…La increíble campaña se realizó con con el talentoso Nick Knight

Front Row Blog Nick Knight 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *